Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [E3] DICE asegura que 'Bad Company' no es una saga muerta

[E3] DICE asegura que 'Bad Company' no es una saga muerta

Creen que son los medios quienes crean esa impresión

Miguel Alcántara
14/06/2013 11:38

El productor ejectivo de DICE, Patrick Bach, ha hablado con una famosa web americana sobre el futuro de la subsaga 'Battlefield: Bad Company'. El directivo ha asegurado que esta franquicia no ha desaparecido de sus planes, y que el único problema al respecto es que no tienen capacidad ni tamaño para encargarse de él a la web que de otros juegos como 'Battlefield 4'.

Battlefield: Bad Company 3

Bach destaca, además, que "han mezclado" la mecánica online de 'Bad Company' en 'Battlefield 4', pero que eso "no significa" que no vayan "a lanzar más juegos de la saga". Dice que es una franquicia "asesinada por los medios", pero que para ellos sigue estando muy presente. Reconoce, eso sí, que "el ancho de banda de DICE no permite encargarse de ello", y que únicamente piensan en los juegos oficialmente anunciados.

El último juego conocido de la saga es 'Battlefield: Bad Company 3', que parecía en desarrollo hasta que se anunció 'Battlefield 4'. Ahora, toda la compañía está centrada en este juego, y el próximo 'Bad Company' ha quedado apartado hasta nueva orden.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 14/06/13 22:40:13
00
Esta en Coma como megaman? no creo estos ya los mataron.malditos....MALDITOS!
0 0
a3hmax
a3hmax 14/06/13 12:10:11
00
DICE-LO a quien lo crea, pues ahora que dice esta ocupada con star wars los juegos de bad company van a estar mas tiempo aun en el gavetero.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.