Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > [E3] Detalles sobre 'DriveClub PS+ Edition'

[E3] Detalles sobre 'DriveClub PS+ Edition'

Los usuarios Plus accederán a la versión completa con algún descuento

Juan Pablo Díaz Pérez
14/06/2013 08:39
Driveclub

Hace algunos días os hablamos sobre la edición “Plus” de ‘DriveClub’ uno de los lanzamientos completamente gratuitos que llegarán junto a Playstation 4 y que podrán disfrutar todos los usuarios de la consola. Al parecer esta versión estará disponible para todos aquellos usuarios que en el momento de adquirir la consola pertenezcan a Playstation Plus. Esta versión no obstante no será la completa ya que aunque respetará todas las opciones en línea incluirá algunos menos trazados o vehículos que la versión definitiva del juego.

Sin embargo el propio Shuhei Yoshida ha confirmado que los que sean usuarios Plus de Playstation podrán acceder a todo este contenido con un considerable descuento en comparación con los usuarios normales.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luissalberto
luissalberto 14/06/13 14:32:48
10
@jorgegoku te estas pasando con el tema, si Nintendo lo hiciera yo lo pagaría con gusto por que es muy probable que los juegos que me den me van a gustar todos, lo que me hace pensar que los juegos que dan son del gusto de quienes compran sus consolas, en lo que si estoy de acuerdo contigo es limitar las funciones online con el pago, pero no es criticable eso convierte el servicio de Nintendo en un plus lo que significa que es otra ventaja sobre la competencia recuerda (cuando tu enemigo esta haciendo algo mal... no lo interrumpas)
1 0
jorgegoku
jorgegoku 14/06/13 13:46:19
00
yo sigo pensando lo mismo... quien pague plus por poder jugar online y le ofrezcan juegos que no le gustan .... ya ves tu... lo que quiero decir es... de que me sirven a mi juegos gratis que no me gustan? yo quiero jugar online... y por ello pago cuota... y muchas ventajas que a mi y muchos les pueden dar igual.. por lo que todo se reduciria a pagar cuotas por jugar online. cuando debería ser GRATIS, que para eso pago internet.
0 0
sastrerilla
sastrerilla 14/06/13 09:20:31
00
Entiendo por lo que ahí pone que previamente el usuario ya tiene que ser miembro de ps+

es decir, no vale comprar la consola, y después activar el ps+, sino que una persona ya tiene que ser miembro antes siquiera de encender la consola, no ?

pues vaya =/ no me apetece suscribirme antes de tener la consola sinceramente, aunque tampoco pone ningún tipo de antelación en concreto ¿? podría darme de alta 5 minutos antes de encender la consola por primera vez ????? xD

tampoco se ha dicho si drive club será el unico juego de ps4 que ""regalan"" o irán llegando mas juegos de forma mensual ???

soy un mar de dudas andante xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.