Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > E3 2020 cancelado definitivamente; ni siquiera tendrá evento digital

E3 2020 cancelado definitivamente; ni siquiera tendrá evento digital

La crisis del coronavirus termina rematando a la feria de videojuegos con más renombre en la actualidad

Angel de la Iglesia
07/04/2020 18:06
Angel

E3 2020

El E3 2020 ni siquiera estará presente en forma de evento online

Triste noticia que pocos podían esperar, ya que, tras el anuncio de la cancelación del E32020, la ESA, organización encargada del evento, confirmó que este se llevaría a cabo en formato online, es decir, a través de diferentes emisiones que hicieran las compañías. Hay que destacar que compañías como Ubisoft y Nintendo ya anunciaron que harían estos directos, mientras que otros como Bethesda optaron por no hacer nada este año. Sin embargo, parece que el sueño se acabó. 

Tal y como ha confirmado PCGamer, un responsable de ESA ha confirmado que no habrá un evento online como tal, siendo así que la organización optará por apoyar a aquellas compañías que realicen las presentaciones online y de forma individual. De esta forma, pese a que nos quedemos sin un conglomerado de anuncios, parece que estos seguirán llegando. La cuestión está en ver si serán todos juntos en una misma semana o más repartidos entre sí. 

Por otro lado, ESA no ha querido dejar a los fans del evento desilusionados, ya que han confirmado que el E3 de 2021 no sólo se celebrará (salvo sorpresas como la de este año), sino que será una reimaginación del evento en sí. Ante esto, está por ver que se guardarán las compañías para los próximos meses, aunque, insistimos, los anuncios seguirán llegando. 

Por otro lado, en el terreno de las entrevistas, IGN ya ha confirmado que celebrará algunas en las fechas en las que hubiese tenido lugar el evento con diversos creativos. Está por ver si esta cancelación del E3 2020 digital cambia sus planes. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 07/04/20 19:55:10
01
Esperemos que para junio ya haya vacuna y aunque se cancele el E3 las compañias hagan sus propios Nintendos directs para mostrar lo que debieron haber mostrado en la feria es una faena pero es lo que toca por las circusntancias.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.