Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > E3 2019: Xbox Game Studios incorpora Double Fine Productions, el estudio de Tim Schafer

E3 2019: Xbox Game Studios incorpora Double Fine Productions, el estudio de Tim Schafer

El legendario estudio Double Fine Productiosn presenta nuevo tráiler de Psychonauts 2 en la conferencia de Xbox del E3

Fernando Borjas
10/06/2019 00:26
Imagen asociada al video 40548

Double Fine pasa a formar parte de Xbox Game Studios

Microsoft sigue adelante con su política de adquisición de estudios consagrados; si en los últimos tiempos Xbox Game Sturios se hizo con el talento de Ninja Theory u Obsidian, ahora es el turno de engrosar sus listas con los creadores de Double Fine Productions.

El estudio comandado por el legendario Tim Schafer, responsabe de aventuras como Psychonauts, Broken Age, The Cave o Brutal Legend se une a partir de ahora a la nómina de estudios de Microsoft. Double Fine se unirá dentro de Xbox Game Studios a otros 13 estudios de renombre adquiridos por los de Redmond, que lo apuestan todo al talento ya asentado en la industria.  

Para conmemorar la nueva alianza, el propio Tim Schafer ha salido a escena para presentar un tráiler de Psychonauts 2, la nueva aventura del estudio, que muestra por primera material jugable. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.