Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > E3 2019: Tales of Arise es la nueva entrega de la serie RPG de Bandai Namco

E3 2019: Tales of Arise es la nueva entrega de la serie RPG de Bandai Namco

El título fue recientemente filtrado antes del inicio del E3 junto con otros títulos del catálogo de Bandai Namco

Fernando Borjas
10/06/2019 00:24
Tales of Arise

Tales of Arise

Tales of Arise se presenta de forma oficial durante la conferencia de Microsoft

Durante estos días, uno de los grandes protagonistas de E3 ha sido 'Tales of Arise', título que fue víctima de una filtración masiva por parte de Bandai Namco, junto al también mostrado Elden Ring, de los cuales pudimos saber que acabarían saliendo para PS4, Xbox One y PC. Sin embargo, faltaba por verlo en acción y esa labor ha sido llevada a cabo por Microsoft, quien ha mostrado el título durante su conferencia mostrando un nuevo tráiler, así como revelando parte del contenido del mismo. 

Por un lado, se ha anunciado que el título usará el motor Unreal Engine 4, un habitual ya en los títulos actuales. Asimismo, el título se centrará en la acción dinámica, ofreciendo para ello un nuevo sistema de combate que actualiza el clásico, pero que a su vez mantiene su esencia para los fans de toda la vida. En cuanto a la historia, y sin entrar en demasiados detalles, 'Tales of Arise' se ubicará en el planeta Dahna, donde se revenera a Rena como el plano superior donde van los justos y los divinos, aunque ocultando tras esto una verdad que levo a Dahna a la ruina. Es de esta forma que se inicia la aventura de 'Tales of Arise', el cual dará el pistoletazo de salida en 2020 sin haber concretado su fecha de lanzamiento definitiva más allá del año. Sin más dilación, podéis ver el nuevo tráiler a continuación: 

Imagen asociada al video 40557
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 10/06/19 10:46:54
10
Todos sabeis que la chica no será jugable o será temporal, ¿verdad? XD
1 0
Akainu
Akainu 10/06/19 03:04:30
00
Me hubiera gustado que mostraran más, pero es que se ve hermoso.
0 0
Armnd
Armnd 10/06/19 00:53:23
11
Se ve hermoso, el salto gráfico con respecto a Zestiria y Berseria es notable. De todos los títulos nuevos de la presentación de Xbox, este ha sido el que más me ha gustado, sin lugar a dudas.
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.