Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > E3 2019: Ni no Kuni Remastered nos presenta su primer tráiler

E3 2019: Ni no Kuni Remastered nos presenta su primer tráiler

El esperado regreso de la saga luce mejor que nunca

Mario Seijas González
11/06/2019 17:50
Imagen asociada al video 40582

Una de las sorpresas que nos ha dejado por banda los anuncios de este E3 ha sido el anuncio de la remasterización de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca . La remasterización fue principalmente anunciada para PS4 y PC, siendo la versión de PS4 una adaptación de lo antes publicado en PS3. Sin embargo la sorpresa fie escuchar que llegará también a Nintendo Switch, que recibirá su propia versión del remaster. Una buena noticia justo antes de un Direct que está generando muchas expectativas.

Primeras especificaciones técnicas

Por lo de ahora simplemente sabemos que llegará a ambas plataformas el próximo 20 de septiembre. Si hemos sabido no obstante algunas de las especificaciones técnicas. En PS4 el remaster podrá disfrutarse a1080p de resolución y 60fps,  en PS4 Pro, el jugador puede elegir entre 1440p/60fps o 4K/30fps. En Nintendo Switch por otra parte, el juego funciona a 720p/30fps en modo sobremesa, nada sabemos todavía del portátil.

Por lo pronto hemos podido ya disfrutar de su primer tráiler. Golpetazo de nostalgia para los fans de Ni no Kuni y el primer adelanto de lo que se viene a Nintendo Switch. ¿Qué opinais de la llegada de este remaster a Nintendo Switch? ¿Apostarías por la llegada de más remakes nostálgicos pronto?

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.