Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > E3 2019: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 para Nintendo Switch llegará en noviembre

E3 2019: Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 para Nintendo Switch llegará en noviembre

El videojuego contará con deportes repletos de acción, incluidos cuatro que se estrenan en Tokio 2020

Rubén López
11/06/2019 19:41
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

El Nintendo Direct con motivo del E3 2019 ha anunciado que 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020' llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo mes de noviembre. El videojuego contará con competiciones en la que los jugadores podrán hacerse con la medalla de oro en deportes repletos de acción, incluidos cuatro que se estrenan en Tokio 2020: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva. Además, también estará de regreso los deportes olímpicos clásicos en los que Mario, Sonic y amigos competirán una vez más.

Desarrollado por Sega, 'Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020' promete ser un título cargado de contenido para disfrutar en multijugador tal y como se ha mostrado en su primer tráiler:

Imagen asociada al video 40586
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.