Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > E3 2019: Halo Infinite muestra tráiler; llegará de la mano de Project Scarlett en 2020

E3 2019: Halo Infinite muestra tráiler; llegará de la mano de Project Scarlett en 2020

Halo Infinite cierra la conferencia de Microsoft con un tráiler ingame que muestra las aventuras de Jefe Maestro y Cortana

Nat Raya
10/06/2019 00:28
Imagen asociada al video 40555

Halo Infinite llegará a finales de 2020 de la mano de la nueva Xbox

Durante la conferencia de Xbox, Microsoft ha confirmado Project Scarlett para finales de 2020 y ha revelado algunos nuevos detalles sobre la consola. Y, dada la ocasión, Halo Infinite ha cerrado la presentación dejando sin palabras a los fans de la franquicia con un tráiler ingame en Project Scarlett. En el vídeo se muestra al Jefe Maestro y a Cortana después de Halo 5: Guardians. El título, por supuesto, llegará junto a la esperada Project Scarlett a finales de 2020.

La nueva iteración de la saga, Halo Infinite, contará a su vez con un nuevo motor gráfico. Se espera  de éste que saque todo el partido de Scarlett, así como Xbox One, plataforma con la que también será compatible el título. Tendremos que esperar a los próximos días del E3 2019 o futuros meses para conocer más datos sobre el ansiado proyecto. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.