Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > E3 2019: Final Fantasy VII Remake detalla su sistema de juego en un emocionante gameplay

E3 2019: Final Fantasy VII Remake detalla su sistema de juego en un emocionante gameplay

El videojuego de Square Enix utilizará un complejo sistema de combates que combinará ataques en tiempo real y habilidades en pausa

Adrián Míguez
11/06/2019 09:33
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Así es el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake

'Final Fantasy VII Remake' ha sido el título que ha escogido Square Enix para abrir su conferencia pre E3 2019. La recreación de uno de los mayores clásicos de la historia de los videojuegos ha mostrado su primer gameplay, en el que podemos apreciar de una forma más detallada su complejo sistema de batalla.

El videojuego de rol no se limitará a convertir el sistema de combate por turnos a un juego de rol en tiempo real sin más, sino que incluirá muchos añadidos que harán mucho más complicadas y estratégicas las batallas. Para empezar, Cloud y demás personajes, siguen contando con un sistema de habilidades, las cuales se emplean en una especie de pausa que puede accionar el jugador en cualquier momento.

Por otra parte, al igual que en el original 'Final Fantasy VII' de PlayStation, los combates se realizarán en equipos de hasta 3 personajes, pudiendo alternar el control de cada personaje en un momento dado. Os recordamos que 'Final Fantasy VII Remake' saldrá a la venta el 3 de marzo de 2020, en exclusiva para PlayStation 4. Os dejamos a continuación con el gameplay mostrado en el E3 2019.

Imagen asociada al video 40574
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 12/06/19 12:04:55
00
Yo ya estaba bastante emocionado con la nueva jugabilidad, se veía más similar a Kingdom Hearts con el toque RPG pero aplicado a tiempo real. Pensaba que el título necesitaba renovarse y un juego de estas características a día de hoy se me iba a hacer bastante lento.

Ahora veo esto y me encuentro con un RPG a tiempo real, que luce espectacular en combate, con un Slow Motion que convierte la escena en una maravilla visual, y que por si fuera poco hace combinar muy bien el estilo a tiempo real (sin llegar a ser demasiado machacabotones como lo es KH en ocasiones o demasiado automático como FFXV) con el estilo por turnos, dando la importancia que merece a los comandos convencionales de los juegos por turnos y del título original.

Creo, personalmente, que es la clase de remake que el título merecía tener, o por lo menos una clase de remake mejor de lo que yo esperaba (y yo ya hace tiempo que tenía claro que iba a comprarlo).
0 0
Terrazas
Terrazas 11/06/19 04:54:11
02
Vaya que han hecho un gran trabajo, la espera ha valido bastante la pena. El juego es un espactáculo visual, y el gameplay, aunque ya no sea por turnos, es bastante fiel al original y deja mucho juego a la estrategia, ese efecto slow motion está muy bien logrado, el poder usar el escenario como parte de la estrategia de combate, el intercalar los personajes, los enemigos destructibles, la música... estoy bastante emocionado por lo mostrado ¿Lo malo? Que venga por fascículos, aunque solo serán dos partes, esperaba algo mucho peor. 2020 viene cargado con juegazos.
0 2
Armnd
Armnd 11/06/19 04:23:37
00
No estaba emocionado por el juego, pero ahora sí lo estoy. Lo que han mostrado ha acabado gustándome más de lo que esperaba.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.