Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > E3 2019: Presentado el modo Battlemode para DOOM: Eternal

E3 2019: Presentado el modo Battlemode para DOOM: Eternal

Este nuevo modo está desarrollado desde cero por id Software

Adrián Míguez
10/06/2019 04:13
Doom Eternal

'Doom Eternal' vendrá acompañado de un nuevo modo de juego inédito hasta la fecha en la saga. Este modo ha sido bautizado como Battlemode y propone combates de 2vs1 jugadores. Battlemode ha sido desarrollado desde cero por id Software. En el modo, el jugador que va en solitario maneja a un slayer armado hasta los dientes, mientras que los dos jugadores que deben jugar cooperativamente, manejan a sendos demonios. En Battlemode se jugarán hasta tres rondas para determinar el ganador o ganadores. Al tratarse de un modo de juego de dos jugadores contra uno, estrategia y habilidad medirán fuerzas para comprobar el ganador de cada partida. Podéis ver el primer vídeo de este nuevo modo al final de la presente noticia.

Además de este novedoso modo de juego, Bethesda también ha mostrado un nuevo tráiler, así como fecha y edición coleccionista de 'Doom Eternal', información que podéis ver en esta noticia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.