Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > E3 2019: Super Lucky’s Tale llegará a Nintendo Switch este otoño

E3 2019: Super Lucky’s Tale llegará a Nintendo Switch este otoño

Desarrollado por Playful Studios, se trata de un videojuego de plataformas protagonizado por un héroe enérgico

Rubén López
11/06/2019 19:19
Super Lucky's Tale

Super Lucky’s Tale

El videojuego de plataformas 'Super Lucky's Tale', desarrollado por Playful Studios, llegará este mismo otoño a Nintendo Switch tal y como se ha confirmado en la transmisión de la compañía con motivo del E3 2019. El título está protagonizado por el optimista Lucky, un héroe enérgico y adorable que busca su fuerza interior mientras ayuda a su hermana a rescatar el Libro de las Edades. Por el camino se sumará un elenco de personajes secundarios hilarantes, tanto amigos como adversarios.

A lo largo de la aventura, los jugadores podrán a prueba las habiliades de Lucky con minijuegos carnavalescos y circuitos de obstáculos. Además, los niveles de Jinx sorpresa aparecerán en cualquier momento para arrastrar a Lucky a un malévolo juego de vida o muerte. También se pueden buscar secretos ocultos en nuevos mundos con el característico movimiento de cavar de Lucky, sumergirse en madrigueras impredecibles o probar diabólicos niveles de retos de desplazamiento lateral para desbloquear más recompensas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 18/06/19 20:57:13
00
Me está gustando bastante esta colaboración de Nintendo y Microsoft.
0 0
Rumic
Rumic 11/06/19 21:47:55
00
a las ventas del juego le va a sentar de lujo la consola de Nintendo.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 11/06/19 20:21:08
00
Jugué este juego en Xbox One y me fascinó, y pensar de jugarlo "On The Go" me hace babear haha
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.