Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > E3 2019: The Legend of Zelda: Link's Awakening anuncia sus ediciones especiales

E3 2019: The Legend of Zelda: Link's Awakening anuncia sus ediciones especiales

Recibe el nombre de Dreamer Edition y contará con un libro de arte del videojuego de Nintendo

Adrián Míguez
11/06/2019 20:18

Actualización: Nintendo Europa ha confirmado a través de su twitter una edición limitada de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' que contendrá el juego, acompañado de un libro de arte de 120 páginas y una steelbook con el aspecto de una Game Boy. ¿Os gusta la edición?

Noticia original: Nintendo ha confirmado una edición especial para su videojuego 'The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake'. Dicha edición recibe el nombre de Dreamer Edition y saldrá a la venta en el lanzamiento del propio juego. Esta edición especial incluirá un libro de arte con ilustraciones del título de Nintendo, y por el momento la Dreamer Edition solo está confirmada para América, aunque es previsible que también llegue al resto de territorios.

'The Legend of Zelda: Link's Awakening' saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre, en exclusiva parta Nintendo Switch. Podéis ver el diseño de la carátula del juego y del libro de arte al inicio de la presente noticia.

The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake

The Legend of Zelda: Link's Awakening Dreamer Edition

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 11/06/19 21:54:30
01
Mola mucho tanto la portada como esa steel book en forma de GameBoy
0 1
Godotnix
Godotnix 11/06/19 20:34:59
02
Y yo aquí esperando poder reservar algún día la de Fire emblem mientras hay buitres que ya las ponen en ebay al doble o triple del precio oficial
0 2
Carun
Carun 11/06/19 20:31:10
00
Me encanta la portada del juego
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.