Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light ya cuenta con 1,2 millones de jugadores en todo el mundo

Dying Light ya cuenta con 1,2 millones de jugadores en todo el mundo

El videojuego de zombis con parkour se convierte en un éxito en una única semana de lanzamiento en formato digital para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Iván Díez
05/02/2015 00:30
Imagen asociada al video 30442

A pesar de que todavía no ha llegado a las tiendas, 'Dying Light', el último videojuego con temática zombi de los creadores de 'Dead Island', se ha convertido en uno de los primeros éxitos de este 2015 para las videoconsolas de nueva generación y el PC.

El videojuego de Techland para Xbox One, PC y PlayStation 4 cuenta ya en el propio videojuego con 1,2 millones de jugadores en todo el mundo. La cifra, alcanzada en una única semana, se basa en el formato digital, ya que el título no llegará en formato físico hasta finales de este mes de febrero.

'Dying Light' es un juego de acción y supervivencia donde el jugador podrá realizar saltos de estilo parkour para realizar misiones y defenderse de los muertos vivientes. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 05/02/15 13:49:48
00
Un exitazo y ademas solo digital.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.