Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light: The Following contará con enemigos más inteligentes

Dying Light: The Following contará con enemigos más inteligentes

Para evitar que 'The Following' se convierta en un paseo para el jugador, Techland pretende que los enemigos se amolden a los jugadores y su forma de moverse

Carlos Sánchez
19/10/2015 17:11
Dying Light

El próximo año, en una fecha todavía por concretar del primer trimestre, los usuarios de 'Dying Light' podrán disfrutar de la primera gran expansión de la obra creada por el estudio polaco de Techland, llamada 'The Following'. Entre las grandes novedades se encuentra un mundo más abierto, lo cual ha provocado la inclusión de vehículos motorizados que podemos conducir solos o junto a varios amigos. Además, también contará con nuevas armas y equipamiento general para poder acabar con las hordas de zombis que vengan a por nuestra sabrosa carne. Por supuesto, no faltará una mejora en las rutinas de I.A. de los enemigos para que los jugadores puedan vivir más variedad de situaciones.

Por norma general, los zombis son "más tontos que una mata de habas" y sus podridos y lentos cuerpos son el blanco perfecto para descargar toda una retahíla de golpes físicos o llenarles el cuerpo de plomo. Para evitar que 'The Following' se convierta en un paseo para el jugador que vaya a pie o una carnicería a bordo de los buggies, Techland pretende que los enemigos se amolden a los jugadores y su forma de moverse por el escenario. Según comenta Maciej Binkowski, diseñador jefe de la obra, habrá diferentes patrones de I.A. que provocarán una respuesta de los enemigos según nuestra posición, haciéndonos variar la ruta que hemos tomado de forma inicial debido a la aglomeración de enemigos.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/10/15 01:08:20
00
Veremos que no.
0 0
NovaKaiser
NovaKaiser 19/10/15 17:15:05
00
La verdad es que los zombis de este juego eran un paseo total... la única complicación llegaba al caer la noche.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.