Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dying Light retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2015

Dying Light retrasa su lanzamiento hasta febrero de 2015

Techland busca ofrecer a los usuarios una aventura perfecto en un mundo abierto plagado de zombies, de ahí la decisión de retrasarlo

Carlos Sánchez
08/05/2014 18:50
Dying Light

Malas noticias para los fans de los zombies, la casquería y el derroche de plomo gratuito. 'Dying Light', la nueva propiedad intelectual de Techland se cae del presente año para irse a cazar muertos vivientes al siguiente. El estudio, mediante un comunicado oficial, ha sido el propio encargado de dar a conocer el retraso de 'Dying Light'. Aunque el título no contaba con día y mes definitivo, Techland preveía su lanzamiento a lo largo de este mismo año. Sorpresivamente, el Survival Horror no llegará hasta el mes de febrero del 2015. Ahora, por lo menos, el juego cuenta con mes definitivo, solo queda fijar el día exacto.

'Dying Light' se une también a la tercera y última entrega de la serie 'The Witcher', de CD Projekt. El retraso del juego se debe a motivos principalmente técnicos y de calidad final del producto. Lejos de querer ofrecer un título inacabado, cargado de bugs o con fallos graves, Techland ha decidido, con el beneplácito de Warner Bros., retrasar 'Dying Light' hasta el mes citado. La decisión tomada no ha sido fácil, pero la calidad del juego final está por encima de sacarlo con prisas. Techland ha comentado además que 'Dying Light' estará presente en el, cada día más cercano, E3 del 2014 de Los Ángeles. Una oportunidad de oro para ver como avanza el juego.

Sabemos que habéis estado esperando por una fecha de lanzamiento de Dying Light desde hace bastante tiempo. Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido lanzar nuestro próximo juego en febrero de 2015. Dado que esto significa que Dying Light se lanzará unos pocos de meses más tarde de lo previsto inicialmente, nos vemos en la obligación de explicar los motivos que influyeron en esta decisión tan importante.

La nueva fecha asegura que podemos realizar plenamente nuestra visión de un innovador juego de mundo abierto. No necesitaremos hacer concesiones o compensaciones en cualquiera de las cinco plataformas en las que estamos trabajando. Para vosotros, esto significa un juego original e increible que hace que la espera  valga la pena. Techland, desarrolladora de 'Dying Light'.

Fuente: All Games Beta

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 09/05/14 06:46:25
00
Cuando esperas algo siempre hay retrasos :$
0 0
soragranda
soragranda 09/05/14 04:19:08
00
Una mala noticia en definitiva, pero al menos ya tiene fecha(en febrero).
0 0
artimaña
artimaña 09/05/14 00:28:49
00
Seria bastante malo lo que llevaban echo , me parece bien que lo mejoren todo lo que puedan.
0 0
david2310f
david2310f 08/05/14 19:45:30
10
Muy mala noticia aún que creo que era el único en todo blogocio que lo esperaba con ansias...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.