Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light recibe nuevo contenido descargable

Dying Light recibe nuevo contenido descargable

El exitoso Survival Horror en primera persona creado por el estudio polaco de Techland pone a disposición de sus usuarios cuatro nuevos packs

Carlos Sánchez
20/04/2016 15:48
2

'Dying Light', el exitoso Survival Horror en primera persona creado por el estudio polaco de Techland, sigue sumando nuevo contenido a su ya más que sobresaliente oferta. Si el contenido creado para el Pase de Temporada -el cual incluye una gran expansión llamada 'The Following'-, no fue suficiente para Techland, el estudio ha puesto a disposición de los usuarios de forma muy reciente cuatro nuevos packs, todos ellos de pago y a un precio de 2.99 euros cada paquete. Los chicos de Techland ya lo advirtieron en su momento, habría más contenido descargable para 'Dying Light' a lo largo del 2016. Es de imaginar que esto no será lo único. Vamos a ver qué nos ofrecen exactamente. Antes de nada, comentar que será requisito indispensable tener el DLC de 'The Following'.

Gun Psycho: ¡vuélvete loco por las armas! Ponte el exclusivo conjunto Gun Psycho, destaca en tiros de precisión gracias a una mira réflex para tu nuevo y brillante Rifle de francotirador, y conquista el campo conduciendo el Wasteland Cruiser. El pack Gun Psycho incluye: una nueva pintura para el buggy, un nuevo traje para el personaje y un nuevo esquema para un arma.

Volatile Hunter: ¡Siembra el terror entre las hordas de zombis nocturnos! Ponte tu equipo fluorescente, equípate armas especiales y ponte al volante del Cazador de Volátiles. Demuestra que has nacido en la oscuridad, que has sido moldeado por ella. El pack Volatile Hunter incluye: una nueva pintura para el buggy, un traje nuevo para el personaje y esquemas para una nueva espada, porra, mazo y cuchillo.

Crash Test: ¡si te gustan las tortas, romper y golpear cosas, este pack de prueba de choques es para tí! Consigue un traje de carreras con temática huesuda y una pintura estilo prueba de choque para personalizar tu buggy.

Harran Ranger: ¡Lleva a los confiados bandidos ante la justicia como el Ranger de Harran! Ponte el nuevo traje de camuflaje, realiza disparos a la cabeza con el exclusivo arco de Ranger y patrulla el campo conduciendo el Pathfinder. El pack Harran Ranger contiene: una nueva pintura para el buggy, un nuevo traje para el personaje, un nuevo esquema para un arma y cuatro esquemas de flechas.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.