Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light presenta su nueva y gran expansión, The Following

Dying Light presenta su nueva y gran expansión, The Following

En The Following, los jugadores se encontrarán una expansión de tamaño masivo que nos permitirá recorrer el amplio mapeado pilotando Buggies armados

Carlos Sánchez
29/07/2015 17:39
Dying Light

Todo apuntaba a la Gamescom 2015, pero parece que los chicos del estudio Techland tenían muchas ganas de comaprtir con sus fans el nuevo contenido descargable que recibirá 'Dying Light' en los próximo meses. El equipo prometió hace algunas semanas que esta nueva ampliación de contenido iba ser de gran tamaño, que redefiniría el concepto jugable de su obra pero sin alterar el núcleo de juego y que encantaría a los jugadores, Bueno, no sabemos cuál va a ser la recepción de los fans que estén disfrutando de 'Dying Light', pero los dos primeros puntos los cumple a rajatabla. Y es que "The Following", el nombre de este contenido descargable, promete expandir algo más que la experiencia de juego. El equipo de Techland quiere ofrecer a los jugadores un juego más grande todavía a nivel de mapeado.

En The Following, los jugadores se encontrarán una expansión de tamaño masivo que nos permitirá incluso pilotar los rápidos Buggies, unos vehículos especiales preparados para atravesar terrenos irregulares. Por supuesto, esos terrenos estarán plagados de zombies y ya sabéis cómo va esto: si se plantan en medio lo mejor es llevárselos por delante o llenarlos de plomo con las armas que llevarán montadas estos vehículos. En cuanto al tamaño del nuevo mapa el señor Tymon Smektala, productor de la obra, ha comentado que su extensión es igual a todos los mapas combinados que tiene 'Dying Light'. Resumiendo, no es un mapa pequeño. "The Following" es desde ya mismo la expansión más garnde que ha recibido la obra de Techland. En relación a su precio, será gratis para los compradores del Season Pass, no así para el resto.

Para Dying Light: The Following estamos añadiendo una serie de atrevidos cambios de juego para crear una expansión masiva. Algo gordo que dará al juego un sabor completamente nuevo. Solo el nuevo mapa es del mismo tamaño que todos los mapas anteriores de Dying Light combinados, así que estamos metiendo mucho aquí. -Tymon Smektala, productor de Dying Light.

Para el desarrollo de esta espectacular expansión, destinada al exitoso 'Dying Light', los chicos del equipo de Techland han tenido muy en cuenta las diversas opiniones de los jugadores. De hecho, parece que un selecto grupo de gente podría haber participado en su adaptación con consejos. Y es que, ante todo, esta nueva expansión es para que los jugadores puedan seguir disfrutando del juego original y también de las nuevas mecánicas implementadas. Por el momento, el lanzamiento de "The Following", no tiene fecha fijada. Es posible que la Gamescom 2015 ofrezca detalles sobre su estreno y de paso algún vídeo in-game mostrando su desarrollo.

También hemos mantenido una estrecha vigilancia sobre las sugerencias de los jugadores para ayudar a adaptar lo que hemos creado aquí. Esperemos que la gente vea que esta nueva expansión es, ante todo, para los aficionados. -Tymon Smektala, productor de Dying Light.

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alain
Alain 29/07/15 20:26:33
00
No me parece mal juego y quizas quieran darle un tratamiento parecido al que tiene Destiny. Un juego que se va ampliando para revivir a la aficion y tambien para no bajar el precio. La verdad, si le dan soporte, me parece genial.
0 0
Sin avatar
dur 29/07/15 19:23:05
00
Para cuando bajan el precio del juego fisico
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.