Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light Enhanced Edition recibe un nuevo parche para mejora del rendimiento

Dying Light Enhanced Edition recibe un nuevo parche para mejora del rendimiento

El estudio ha revelado la fecha de inicio y finalización del primer evento de comunidad aleatorio que tiene previsto celebrar, llamado Buggy Frenzy

Carlos Sánchez
17/03/2016 16:52
7

'Dying Light' vuelve a estar de moda gracias al reciente lanzamiento de 'Dying Light: Enhanced Edition', una edición que incluye en su haber el juego original, el contenido descargable lanzado en 2015 y una nueva expansión llamada The Following. La obra de Techland se ha convertido en un título bastante exitoso, sobre todo gracias al trabajo que ha desplegado el equipo polaco a nivel de contenido y mejoras varias, algo que todavía no ha terminado. Desde ya mismo, 'Dying Light: Enhanced Edition' cuenta con un nuevo parche para mejora del rendimiento en modo cooperativo, de solo 60MB.

Además, el estudio ha revelado la fecha de inicio y finalización del primer evento de comunidad aleatorio que tiene previsto celebrar. Dicho evento responde al nombre de "Buggy Frenzy" y dará comienzo el sábado 19 de marzo para acabar al día siguiente, es decir, el domingo 20. Como podéis observar, no es muy extenso que digamos. El objetivo a cumplir en este evento de comunidad es conseguir una puntuación total de cinco millones de zombis atropellados con nuestros vehículos. En caso de alcanzar la cifra mencionada entre todos los participantes, Techland nos obsequiará con una pintura dorada exclusiva para el Buggy.

Se consiga o no el objetivo, todos los participantes recibirán un premio, un arma especial para 'Dying Light: Enhanced Edition'. No hace falta decir que este evento estará disponible en todas las plataformas que cuenten con una versión de la obra de Techland.

Fuente: Dying Light

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.