Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light Enhanced Edition contará con nuevos niveles para el post-game

Dying Light Enhanced Edition contará con nuevos niveles para el post-game

Techland ha comentado que dispondremos de 250 diferentes y en ellos nos podremos encontrar nuevas armas, trajes, emblemas y habilidades para nuestro personaje

Sin avatar
22/12/2015 17:29
Dying Light

El próximo mes de febrero, los chicos de Techland volverán a la carga con el lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One de 'Dying Light Enhanced Edition'. Versión mejorada a nivel técnico y con todo el contenido que hemos visto en el 'Dying Light' original (expansión The Following incluida), la obra de Techland guarda también algunas novedades para todos aquellos jugadores que esperan poder seguir sacándole partido a 'Dying Light Enhanced Edition' tras superar el modo historia. Según ha revelado Techland, esta versión contará con una serie de fases especiales llamadas Niveles Legendarios.

¿Cómo accederemos a ellos y qué nos ofrecerán estos Niveles Legendarios? Primero debemos superar el modo historia de 'Dying Light Enhanced Edition' y haber desbloqueado por completo uno de los árboles de habilidad disponibles. En relación a las recompensas y número de niveles disponibles, Techland ha comentado que dispondremos de 250 diferentes y en ellos nos podremos encontrar nuevas armas, trajes, emblemas y habilidades para nuestro personaje. El principal objetivo de Techland con esta implementación es ofrecer a los jugadores una obra muy rejugable.

Para ver mejor su desempeño, el estudio polaco ha compartido un vídeo en el que vemos cómo serán estos Niveles Legendarios. Recordad que 'Dying Light Enhanced Edition' estará disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One en febrero.

Imagen asociada al video 34297

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.