Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > ¿Dying Light en Nintendo Switch? Sus creadores preparan una sorpresa para 2019

¿Dying Light en Nintendo Switch? Sus creadores preparan una sorpresa para 2019

Techland, responsables de la marca, aseguran que tienen una sorpresa preparada para los usuarios de Nintendo Switch para finales de 2019

Fran Pineda
26/05/2019 11:19
Dying Light

Dying Light

Techland, al igual que otras compañías, ha destacado el potencial de Nintendo Switch, deshaciéndose en alabanzas hacia la actual plataforma de la compañía japonesa. Los autores del prometedor Dying Light 2 han asegurado tener una sorpresa preparada para la máquina, más concretamente hacia finales de año.

Techland se muestra entusiasmado con el estudio, asegurando que llegará a finales de año

¿Podría tratarse de Dying Light 2? Tal y como han destacado desde el estudio, más concretamente Pawel Rohleder, "el motor gráfico no funciona en Nintendo Switch". Palabras que no deben caer como un jarro de agua fría pues el responsable técnico del estudio confirma que los jugadores de Switch recibirán una sorpresa "a finales de año. No puedo decir más". Dicho esto, entra en las quinielas el tratarse de una versión adaptada a la consola del primer Dying Light. En el E3 2019 podremos conocer más datos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.