Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light cambiará el género de los juegos en primera persona, según sus creadores

Dying Light cambiará el género de los juegos en primera persona, según sus creadores

Un atrevido comentario de uno de los responsables del título afirma que en 2015 nos encontramos con la revolución de los FPS de supervivencia

Iván Díez
19/10/2014 17:26
Dying Light

Maciej Binkowski, desarrollador en Techland y responsable del futuro 'Dying Light', ha comentado sentirse muy orgulloso del universo que han creado en su nuevo videojuego de zombis, cuyo nivel de libertad es realmente sorprendente, según palabras del diseñador.

En palabras de Binkowski, 'Dying Light' cambiará por completo el género de los videojuegos en primera persona con su mecánica jugable y su sistema de libertad:

'Dying Light' es un juego de zombis cooperativo de acción y supervivencia para 4 jugadores basado en un mundo abierto con ciclos de días y noches. 

El juego llegará el próximo 30 de enero de 2015 para PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GameReactor

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/10/14 16:44:08
00
Eso dicen todos.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/10/14 11:45:41
00
¿Cuantas veces ya no he escuchado esas mismas promesas?

Y considerando lo malo que es su intento anterior, no espero nada bueno.
0 0
Sin avatar
ITSLNRD 19/10/14 21:16:05
10
No lo hará.
1 0
evergrud
evergrud 19/10/14 20:57:25
10
"Dying Light' es un juego de zombis cooperativo de acción y supervivencia para 4 jugadores"

Creo que este juego no tiene un modo cooperativo solamente no?¿ creo que hay campaña para un jugador.Lo mismo estoy desinformado,hace rato que no lo sigo.

En parte tiene mucha razón.Personalmente hace tiempo que queria esta libertad en los FPS,sobre todo en este tipo de juegos que tratan de sobrevivir en entornos grandes y con muchos enemigos.La libertad de enfrentarte a las distintas situaciones es enorme.

En muchos juegos si que he dicho : "joder,se acercan 5/6 enemigos (sean Zombies o soldados) tengo casas,coches etc a mi alrededor y no puedo aprovecharlo,no tengo libertad".Incluso llega a ser patetico a veces porque si ves una casa porque no subirse al tejado y cargarse a unos cuantos?¿ o pasar por debajo/encima de vallas etc para escapar?¿.

Lo que mas me llama la atención de este juego es eso,su libertad de acción,de enfrentarte a los anemigos como quieras.Creo que al que le guste el genero y el tema en cuestion (los Zombies) este juego le va a gustar.

No sé si este tipo de juegos provocaran la evolución del genero,pero a mi es como mas me gusta.
1 0
Infinity
Infinity 19/10/14 17:40:58
00
Promesas pero hasta que no lo veamos ....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.