Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dying Light 2 será cuatro veces más extenso que su antecesor

Dying Light 2 será cuatro veces más extenso que su antecesor

Aparte de aumentar en envergadura, nos ofrecerá un sistema de decisiones que tendrá un alto impacto en el mundo que nos rodea

Álvaro Miranda Sertal
17/06/2018 16:08
Dying Light 2

Habiendo sido responsables de dar vida a franquicias tan exitosas como 'Dead Island', Techland se ha consagrado con la que se considera su obra magna dentro de su fórmula encasillada dentro del apocalipsis zombi, 'Dying Light'. Entre uno de los tantos anuncios que ha dejado tras de sí el E3, nos encontramos una secuela que tal vez es más ambiciosa de lo que cabría esperar. Su objetivo principal es ofrecer un especial enfoque en las decisiones que el jugador tomará, las cuáles influenciarán fuertemente en nuestro escenario de combate. 

Renovación mecánica en casi todos sus aspectos

Para detallar en mayor profundidad su propuesta, su diseñador jefe, Tymon Smektala, ha hablado con Variety sobre cuáles serán las diferentes novedades. El creativo apunta a una renovación total, en la que la mayoría de sus apartados han sido retocados. Para comenzar, el parkour ha visto implementados nuevos movimientos que desbloquean nuevas formas de movernos por el escenario, así como nuevos movimientos de combate relacionados con el mismo. En cuanto al combate, ha adquirido importancia el anticipar los golpes de nuestros enemigos, priorizando el contrataque y la esquiva en el cuerpo a cuerpo; incorporando en esta ocasión también, la posibilidad de utilizar elementos del escenario como arma. Para finalizar, tal vez se nos ofrezca el que es el dato más rimbombante de sus declaraciones, ya que el diseñador asegura que el nuevo escenario en el que se sitúa el título será cuatro veces más grande que el de su antecesor. 

'Dying Light 2' planea efectuar su lanzamiento a lo largo de próximo año 2019, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Las mejoras parecen sustanciales y, lo que a priori podía ser un título más en el extenso catálogo que tenemos a lo largo del año, podría terminar sorprendiendo como una propuesta muy a tener en cuenta. Sin duda, en sus primeros anticipos las expectativas creadas por Techland son altas. 

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 17/06/18 16:27:33
00
Una autentica estupidez, esto de a ver quien la tiene mas grande con los mapas, eso no hace a un juego bueno, mas bien lo empeora con una reiteracion y pesadez de escenarios que parecen un boucle, para mi esta bien como estaba, esto es una moda realmente estúpida mas, primero lo mundo abiertos y ahora chulear de mapas grandes.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.