Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > DUST 514 tendrá micropagos inspirados en League of Legends

DUST 514 tendrá micropagos inspirados en League of Legends

El título Free-to-Play de PlayStation 3 contará con un sistema de microtransacciones "inspirado" en el famoso título Riot Games

Luis Torrecilla
19/04/2012 11:45
Dust 514

El director de marketing David Reid comentó en una entrevista que Dust 514, el primer FPS para Playstation 3 de carácter Free-to-Play, tendrá un sistema de pago "inspirado" en algunos juegos de PC que estan dando resultados.

Cosas como League of Legends o World of Tanks donde puedes jugar gratis, pero el pago no necesariamente le da una ventaja injusta al jugador. Piensa en League of Legens, puedes comprar un monton de cosas ¿verdad? Pero no te hace ser mejor jugador ni campeón.

Continuó haciendo incapié en que no hay ventajas al comprar un arma en un FPS

Para Dust 514 tenemos una idea similar a esta. A medida que avances ganarás habilidades, te vas a especializar, desbloquearás ciertas armas y vehiculos que mejor se adapten a tu juego.[...] Pero digamos que eres un fanático y quieres probar todos los modos de juegos y sus armas. Con la moneda virtual, el Aurum, podrás utilizar esas armas. No es una ventaja injusta, se basa en tus habilidades, al fin y al cabo es un shooter en primera persona, no pagas para ganar.

Por último habló sobre la personalización

Te perimitirá personalizarte y cambiar tu grado, también venderemos cantidad de articulos "cosméticos" para personalizar tu apariencia, si quieres ser un soldado rosa brillante puedes, pero creo que no dejaremos que pase eso en modo Free-to-Play.

Reid dió un último ejemplo, si un jugador quieres equiparse con un modo francotirador de armadura pesada, puede lograrlo si gana el equipo adecuado y con su modo de juego, le llevará tiempo obtenerlo, pero si un jugador paga por esos Aurums podrá acortar el proceso, pero no significa que seas mejor disparando. Comentó tambien que los jugadores no serán capaces de pagar con la moneda de EVE Online.

Dust 514 llegará a finales de este año en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Torrecilla
Torrecilla 19/04/12 15:52:23
00
Es la mejor manera, si quieres algo especifico lo pagas, pero tener un arma mejor no te hace ser mas bueno, depende de tu destreza apuntanto y disparando.
Pasa lo mismo con el Team Fortress 2 vas ganando armas poco a poco pero también las puedes encontrar a la venta, aunque no te garantiza mas bajas xD
0 0
Kase
Kase 19/04/12 14:41:23
00
pues me parece bien, yo juego al lol y he donado algo de dinerillo para unos aspectos y esos de mis campeones
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.