Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dust 514 se actualiza para facilitar el acceso a los nuevos jugadores

Dust 514 se actualiza para facilitar el acceso a los nuevos jugadores

El sistema Uprising 1.5 ayudará a que los usuarios que vienen de otros shootes entiendan con mayor facilidad el funcionamiento del juego

Alejandro Redondo
02/10/2013 16:24
Dust 514

El estudio responsable de 'Dust 514' es consciente de que cuando el juego llegó al mercado se preocuparon más en mostrar a la gente qué diferencias había entre un shooter normal y el suyo antes que de enseñarles a moverse correctamente y cómo llevar a cabo ciertas estrategias para que aprendiesen a jugar. Una vez se dieron cuenta del problema, que provocaba que mucha gente se viese perdida en el título y lo dejase, se pusieron manos a la obra y pensaron en dos tipos de "tutoriales": saturar con información en carteles a cada paso que diésemos en el juego, o establecer una serie de objetivos a cumplir por el jugador mientras te enseñaban poco a poco lo básico.  

Finalmente, el modelo adoptado ha sido el segundo, dando por hecho que muchos de los usuarios de 'Dust 514' ya están familiarizados con el género shooter, pero ofreciéndoles un empujoncito desde el principio para que no se queden estancados. Un término medio que se llama Uprising 1.5 y que ya está disponible e incluye de momento tres puntos básicos: hacer que el jugador sepa cómo unirse a una partida, que acabe creando su propio equipamiento y que consiga entrenarse en una habilidad. 

Si crees que no tendrás problemas en el juego aunque seas nuevo, siempre puedes saltarte el tutorial. En los próximos meses se irán añadiendo nuevos módulos para profundizar poco a poco en todos los detalles que hacen especial a 'Dust 514'.

Fuente | Blog Playstation

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.