Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dungeon Siege III ampliará sus horas de juego en Octubre

Dungeon Siege III ampliará sus horas de juego en Octubre

Fran Pineda
01/09/2011 23:23

El juego de rol Dungeon Siege III verá ampliadas sus horas de juego en breve, añadiendo con ello nuevas habilidades, enemigos y una nueva historia gracias al DLC Treasures Of The Sun.

Dungeon Siege III

Primera imagen mostrada de esta expansión.

En este contenido descargable, los jugadores viajarán más allá de las fronteras de Ehb a un lugar completamente nuevo: el desierto Aranoi. La búsqueda de un antiguo héroe de la Legión los enfrentará a hordas de nuevos villanos y los llevará hasta una abadía perdida que esconde un secreto olvidado tiempo ha: el tesoro más preciado de la fe azunita.

Para complementar las horas de nuevos contenidos de esta expansión, la desarrolladora Obsidian Entertainment ha introducido varias mejoras en los sistemas y mecánicas de Dungeon Siege III.

  • Nuevas habilidades: los jugadores podrán dominar las artes arcanas gracias a nuevas y poderosas capacidades de ataque, defensa y curación.
  • Sube hasta nivel 35: el DLC  concede más poder a los jugadores, incrementando de 30 a 35 el tope actual de subida de nivel en Dungeon Siege III.
  • Más monstruos y objetos: los jugadores se enfrentarán a nuevos monstruos en el desierto Aranoi (entre los que se incluyen momias y esqueletos gigantes), y también encontrarán objetos de gran poder que se sumarán a los miles de artefactos ya disponibles en DUNGEON SIEGE III.
  • Redistribuye los puntos de talento y competencia: los jugadores podrán volver a asignar los puntos invertidos en competencias y talentos, pudiendo con ello modificar a sus personajes durante el transcurso de la campaña.
  • Nuevo sistema de encantamientos: la transmutación de objetos pone a disposición de los jugadores potentes redomas que les permitirán mejorar armas y armaduras gracias al nuevo sistema de encantamiento de objetos del contenido descargable.

Treasure Of The Sun estará disponible en Xbox Live a partir de Octubre por 800 Microsoft Points.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.