Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Duke Nukem Forever" tendrá tres veces el tamaño de "Modern Warfare 2"

"Duke Nukem Forever" tendrá tres veces el tamaño de "Modern Warfare 2"

Alejandro Sánchez González
13/10/2010 21:59

20101006_00004.jpg

"Duke Nukem Forever" aún no está terminado, pero parece que ser un juego realmente grande, en todos los sentidos. Según sus desarrolladores, Gearbox, el modo campaña será tres veces el de "Call of Duty: Modern Warfare 2". Según Randy Pitchford:
Va a ser grande. Duke es un gran título triple A. La campaña es enorme. Es, probablemente, tres veces más grande en tamaño que el último juego de Call of Duty. Es genial de la cabeza a los pies. Siempre que lo juego, en el momento que sea, lo paso genial y quiero ver qué ocurre después. Hay cosas muy locas y, con respecto a eso... si esperas que esto sea algo que se va a ir desinflando, una cosa de bajo presupuesto, al final dirás: '¡Dios mío, no era una broma!' Si esperas que sea perfecto, no va a ser perfecto. Creo que nada puede justificar 12 años, pero creo que es asombroso lo grande que es, especialmente cuando de repente está aquí. Para la gente que está fuera, parece salido de la nada.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
caknek
caknek 14/10/10 14:17:24
00
Solo lo dicen por que necesitan vender y justificar esos 12 años de desarrollo,pero a mi no me venden humo, hay muchos juegos como este en esta generación, ademas para haber tardado 12 años el titulo debería ser 5 veces mas grande que cualquier shooter tipo call of duty que haya en el mercado.
0 0
kyl
kyl 14/10/10 04:20:22
00
Jejeje, veremos a ver, espero que la espera haya valido la pena XD.

Saludos

P.D.---La imagen que habeis puesto para ilustrar la noticia me ha recordado a la de la portada del nuevo Medal of Honor XD.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.