Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ducktales Remastered recibe una actualización

Ducktales Remastered recibe una actualización

Todas las plataformas reciben este parche, que soluciona problemas diversos y añade una nueva funcionalidad llamada modo Quick Cinema

Uxío P. R.
10/11/2013 23:21
Ducktales Remastered

'Ducktales Remastered' el juego que ha devuelto a la actualidad el clásico de NES con unos gráficos adaptados a los tiempos de hoy, ha recibido una actualización para todas las plataformas para las que el juego está disponible: PC, PS3, Wii U y Xbox 360.

El título de WayForward, presentaba problemas localizados para algunas plataformas, y otros generales como que el juego se quedase congelado al intentar saltarse algunas de sus escenas cinemáticas. Con esta actualización el problema queda solucionado.

También aporta un nuevo modo, llamado Quick Cinema, que nos permite saltarnos la mayor parte de las escenas cimáticas de un modo rápido una vez nos hayamos terminado el juego por primera vez. Este título que ha despertado la nostalgia de tantos usuarios está disponible desde el pasado mes de agosto.

Fuente | Gaming Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 11/11/13 13:35:52
00
Muy bien.
0 0
jorge1414
jorge1414 11/11/13 11:50:57
00
Y la edicion fisica en europa?? porque en usa sale dentro de pocos dias, si lo traen en fisico me pillo la version wii u con los ojos cerrados, mientras tanto puedo esperar y si nunca lo traen en fisico tiraré de steam.
0 0
a3hmax
a3hmax 11/11/13 05:41:49
00
Y pensar que nadie se habia quejado que yo supiera, y mira todo el tiempo que tardaron en solucionarlo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.