Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DuckTales Remastered muestra su apartado sonoro

DuckTales Remastered muestra su apartado sonoro

El nuevo vídeo del juego se centra en la música que acompañará la aventura

Miguel Alcántara
08/08/2013 09:33

Wayfoward ha lanzado un nuevo vídeo sobre 'Ducktales Remastered', un making of donde se explican algunos aspectos del juego. En esta ocasión, el vídeo versa sobre el apartado sonoro del título, concretamente sobre las canciones que sonarán en los distintos momentos y los sonidos del mismo. Un trabajo colosal para traer de vuelta a la actualidad los temas clásicos de esta aventura.

Ducktales Remastered

El vídeo, titulado "sonido y música", nos explica la importancia que ha tenido el sonido en el videojuego, tanto en la música que suena durante las pantallas como en los efectos sonoros que se ejecutan con los distintos movimientos. Incluso se nombran algunos referentes que se han tenido en ese sentido, como la serie clásica de Konami 'Castlevania'.

Sin duda, un documento que interesará mucho tanto a los fans del original como a aquellos que no puedan esperar más para que llegue el 13 de agosto para disfrutarlo en Nintendo eShop, PlayStation Network, o en el caso de los usuarios de Xbox Live Arcade, el 11 de septiembre.

Fuente| VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/08/13 18:06:53
00
Pense que una remasterizacion de la musica original seria todo, pero han cuidado muy bien el aspecto sonoro despues de todo.
0 0
asapir
asapir 08/08/13 16:15:14
00
Por lejos una de las mejores jugadas que pudo haber hecho disney.

Y aunque me digan fanboy mantengo mi postura que el juego debió quedarse como exclusivo de wiiU, todo mundo sabe que disney no vende en las otras plataformas ajenas a nintendo.
0 0
Gameandwatch
Gameandwatch 08/08/13 15:16:38
00
Interesante oportunidad para comprar este juego, al salir en el resto de las plataformas al mismo tiempo, se puede comparar el poder de compra de los usuarios de Wii U en cuanto a los juegos que no son de la casa. Ojalá sea un exito. Yo de mi parte lo adquiero el día de salida.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.