Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dualshock 4, el mando de PS4, el más rentable de todos los tiempos

Dualshock 4, el mando de PS4, el más rentable de todos los tiempos

Según ha revelado NPD Group en su último informe de ventas, el mando Dualshock 4 modelo Black es el más rentable de todos los tiempos en EE.UU.

Sin avatar
25/05/2018 11:31
Playstation4

Dualshock 4 Edición Especial

Los mandos de control Dualshock son uno de los grandes distintivos de las consolas PlayStation desde el primer sistema. Con el paso de las generaciones, estos dispositivos de control han ido variando ligeramente su diseño para adaptarse lo mejor posible a los jugadores, siendo el último modelo disponible en la actualidad el Dualshock 4, que es el que viene incluido con el sistema PlayStation 4. La última versión del conocido mando creado por Sony presenta algunas mejoras respecto al anterior modelo, entre las cuales destacan un diseño más ergonómico, la inclusión de un panel táctil y otros detalles adicionales. Gracias a las novedades que incluye, el mando de Sony se ha convertido en el más rentable de todos los tiempos en Estados Unidos, concretamente el modelo Black según ha revelado NPD Group en su último informe.

Esto no significa que sea el mando más vendido de todos los tiempos ni mucho menos, pues solo se está haciendo referencia a los ingresos que ha generado el Dualshock 4 desde que fue lanzado, junto a la consola, en el año 2013. Sin duda, son grandes noticias para la compañía japonesa, que sigue fortaleciendo más y más la rama dedicada al sector del videojuego a nivel de ingresos Al hecho de que el Dualshock 4 sea el mando más rentable de todos los tiempos hay que añadir las ventas conseguidas por PlayStation 4 hasta la fecha -cerca de 80 millones de unidades-, el número de suscriptores al servicio PlayStation Plus -más de 34 millones- y el éxito cosechado por los juegos desarrollados en sus estudios internos. La generación está siendo perfecta para Sony.

En la actualidad, el Dualshock 4 cuenta con amplia gama de colores para que los jugadores puedan elegir el modelo que más les guste, así como una revisión llamada Dualshock4 V2 que cuenta con algunos cambios respecto al original, entre ellas una pequeña barra led en el panel táctil y mejoras en sus materiales.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.