Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > DSi dispondrá de un nuevo color en Japón

DSi dispondrá de un nuevo color en Japón

Fabio Fraga
04/06/2009 12:05
Al igual que ha hecho con Wii, Nintendo ha anunciado que Nintendo DSi estará disponible en un nuevo color en el verano, aunque de momento solo en territorio japonés. La Nintendo DSi roja llegará a Japón el 11 de julio, para intentar levantar las ventas, una solución bastante usada por Nintendo en estos casos, y que suelen coincidir con buenos lanzamientos de DS.

dsi_red.jpg

Fuente: NeoGaf
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xofox
xofox 04/06/09 23:55:03
00
no me gustó :S
0 0
a3hmax
a3hmax 04/06/09 21:54:10
00
¿que tiene de malo lanzar muchos colores de una vez? realmente nada, solo sirve para coleccionistas, en mi opinion. Pero la verdad es que quien quiere una consola para jugar no le interesa de que color sea, sino las prestaciones nada mas.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/06/09 18:15:30
00
Me parece muy precipitado por parte de nintendo, practicamente está agotando todos los colores en japón, a menos de un año de su salida la portatil ya dispone del blanco, negro, rosa, azul metalico,verde lima, y ahora rojo.....(además de edicones especiales alucibas a los juegos)

No se que tenga planeado para después nintendo, digo, ya viene el psp go ....

Lanzará el amarillo piña? el café chocolate o el mora azul?

Por lo regular los colores tardan mucho tiempo en salir entre cada versión , como lo vimos con el ds tocha y lite , que hasta hace poco aún se lanzaban nuevos colores, pero con DSi, parece que en un año quemarán todos los colores ....siendo que la batalla encarnizada con psp go no sera este año que apenas sera lanzada si no, el siguiente.......

Bien por los japos que disponen de una gran variedad a la hora de comprar su portátil , pero en mi particular punto de vista, mal por Ninty que esta agotando muy pronto sus más útiles estrategias de ventas.

Y los juegos? ,,,, si.... los buenos juegos son los que deben levantar las ventas de la consola, dejemos lo de los colores para después, cuando realmente sean necesarios...

bueno saludos desde México
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.