Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Driveclub viaja hoy a Japón, gratis

Driveclub viaja hoy a Japón, gratis

Cinco nuevos circuitos y cuatro coches a estrenar forman el nuevo contenido totalmente gratuito del juego de conducción de Evolution Studios

Fran Pineda
19/01/2015 10:18
Driveclub

El título de conducción para PlayStation 4, 'Driveclub' recibirá uno de los DLC más esperados por todos sus seguidores. En esta ocasión y disponible desde hoy podremos viajar sin coste alguno hasta los circuitos de Japón. En el contenido se han incluido no solo cinco pistas niponas, sino también más vehículos, hasta un total de de cuatro: Jaguar C-X75 Concept Caterham R500 Superlight, Chevrolet Corvette ZR1 Centennial Edition y Enzo Ferrari.

Además los fans de 'Driveclub' recibirán también a finales de este mes de enero el paquete 'Apex Expansion Pack', añadiendo aún más contenido al título. Por desgracia el estudio aún no se ha pronunciado sobre la versión 'PlayStation Plus' de 'Driveclub'. Esperamos conocer pronto más detalles sobre tan esperado lanzamiento para los usuarios suscritos al servicio de Sony.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.