Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Driveclub recibe una nueva actualización, la 1.27

Driveclub recibe una nueva actualización, la 1.27

Evolution Studios se ha propuesto llevar a su creación hasta los límites más insospechados, lleva más de un año trabajando en actualizaciones de todo tipo

Carlos Sánchez
09/03/2016 18:02
Driveclub

'Drivecluby 'Driveclub Bikes', títulos de conducción desarrollado por el equipo de Evolution Studios para la plataforma PlayStation 4, siguen sumando nuevo contenido gratuito y mejoras a su propuesta jugable gracias al lanzamiento de un nuevo parche. Actualizando el juego a su versión 1.27 y tras una descarga previa de 300MB o de más de 13GB si acabáis de haceros con la obra, este nuevo parche incluirá algunas novedades muy interesantes. A continuación os dejamos una detalla lista de las mejoras introducidas por el parche 1.27 y los contenidos descargables, tanto gratuitos como de pago, que llegarán este mismo mes de marzo para 'Drivecluby 'Driveclub Bikes'. Evolution Studios se ha propuesto llevar a su creación hasta los límites más insospechados y lo está consiguiendo. El estudio inglés lleva más de un año trabajando en contenido extra.

Mejoras y correcciones del parche 1.27

  • Nuevo sistema de puntuación para el modo Drift: los drift más rápidos y precisos generan una puntuación mucho mayor. Ir por fuera de la pista, conducir lentamente o chocar con los muros será penalizado para prevenir el uso de exploits.
  • Todas las clasificaciones del Modo Drift serán eliminadas en los días posteriores a la actualización para asegurar que se ofrece en igualdad de condiciones.
  • Se han añadido 25 nuevos Niveles Élite (límite 60).
  • Se han añadido 25 nuevos Niveles de Conductor (límite 120) con nuevas recompensas para desbloquear según se avance.
  • Se han añadido 35 nuevos Niveles de Club (límite 120) con nuevas recompensas para desbloquear según se avance.
  • Los menús del juego han sido actualizados con nuevas imágenes de‪ #‎PS4share‬ para compartir algunas de nuestras capturas más queridas del modo Foto.
  • La pantalla de carga para DriveClub muestra un nuevo collage con miles de fotos procedentes de la comunidad #PS4share.
  • La pantalla de carga para DriveClub Bikes también muestra un nuevo collage con miles de fotos procedentes de la comunidad #PS4share.
  • Se han incluido mejoras en el rendimiento, estabilidad y desempeño del juego.

Detalles adicionales

Superbike gratis para todos: Aprilia RSV4 RF ABS.

Nuevo pack de expansión llamado "Línea de Meta" que contiene: 6 Eventos, 5 Trofeos y 2 nuevos coches cars: Koeniggsegg Regera y Jaguar XJ220.

New pack de expansión llamado “MV Agusta” que contiene: 6 eventos, 5 Trofeos y 2 nuevas motos: MV Agusta Brutale 1090 Corsa y MV Agusta F4RC.

Fuente: Driveclub Facebook

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 09/03/16 18:49:05
00
Interesante actualizaciones para un juego cuyo auge paso hace meses deben querer cumplir promesa

Mientras que la version Plus parece haber sido cancelado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.