Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > DriveClub recibe nuevos vehículos y mejoras con el parche 1.2.1

DriveClub recibe nuevos vehículos y mejoras con el parche 1.2.1

Las numerosas actualizaciones que ha sacado Evolution Studios desde su lanzamiento en octubre del pasado año han mejorado la experiencia jugable

Sin avatar
18/08/2015 16:47
Driveclub

Evolution Studios sigue con su plan de ofrecer soporte total a su título de conducción. Tras muchos pinchazos, baches y accidentes durante su desarrollo y a posteriori, 'Driveclub' ha conseguido convertirse en el título de conducción arcade que muchos jugadores estaban esperando desde su presentación oficial. Para ello, el equipo inglés ha tenido que trabajar a destajo para conseguir pulir un diamante que ha llegado con muchos defectos. Las numerosas actualizaciones que ha sacado Evolution Studios desde su lanzamiento en octubre del pasado año han mejorado la experiencia jugable y ampliado el contenido base de forma exponencial. No obstante, el estudio sigue trabajando en mejoras para 'Driveclub' y en más contenido extra. Prueba de ello es la nueva actualización que Evolution Studios ha puesto a disposición de los usuarios en las últimas horas. A continuación os dejamos con la lista de mejoras y correcciones que ofrece el parche 1.2.1. 

  • Nuevo Supercar desbloqueado al alcanzar el Nivel de Conductor 66: Renault RS 01.
  • 12 nuevas variaciones 'SPRINT' en Contrarreloj y Desafío: Cayoosh Point, Putre, Munnar, Goshodaira, Holmastad & The Kyle.
  • 10 niveles más el Conductor de ELITE. Del 66 a 75. Todos los niveles tienen una nueva recompensa.
  • Modificado el rendimiento de los vehículos Rimac Automobili Concept_One y VUHL 05 y su manejo basados ​​en la colaboración con los fabricantes y los comentarios de la comunidad.
  • Añade soporte para el Thrustmaster TH8PA palanca de cambios manual (incluyendo cambio secuencial y el apoyo de embrague).
  • Las estadísticas de coches ahora se detallan en la pantalla de selección de vehículo: Tren de transmisión, motor de posición, reparto de cargas y más.
  • Nuevo orden predeterminado en la selección de los coches en el garaje/vehículo.
  • Reajustada la frecuencia de tiempo lluvioso y eventos nocturnos en Evento Aleatorio.
  • Agregadas tablas de clasificación a todos los eventos Tour del Modo Club, además de las tablas de clasificación en solitario estándar.
  • Nueva opción para enviar un reto y filtrar la lista de amigos para mostrar en Driveclub.
  • Implementada una opción para establecer una imagen tomada con #PS4share en la pantalla de carga.
  • Incluye mejoras generales para el rendimiento del juego, la estabilidad y la facilidad de uso.

Fuente: PSU

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.