Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dreams, el proyecto de Media Molecule para PS4, sigue en desarrollo afirma Sony

Dreams, el proyecto de Media Molecule para PS4, sigue en desarrollo afirma Sony

El vicepresidente senior de Sony Worldwide Studios asegura que el esperado y particular título de Media Molecule sigue en desarrollo y que será enorme

Carlos Sánchez
03/11/2017 13:09
Dreams

Dreams, el proyecto de Media Molecule para PlayStation 4, sigue en desarrollo

El pasado lunes, 30 de octubre, Sony emitió en riguroso directo una conferencia con motivo de la inminente celebración de Paris Games Week con el objetivo de mostrar al público algunas de las novedades que está desarrollando para el sistema PlayStation 4 y para las gafas de realidad virtual PlayStation VR. La compañía japonesa mostró material muy interesante relacionados con proyectos muy conocidos ('God of War', 'The Last of Us Part 2') y licencias de nuevo cuño ('Ghost of Tsushima', 'Concrete Genie'). Desafortunadamente, la conferencia no sirvió para ver nuevos detalles de la particular y esquiva obra que están desarrollando los chicos del estudio Media Molecule y cuyo nombre es, por si se os ha olvidado, 'Dreams'. Este proyecto, el cual permitirá a los jugadores crear sus propias obras gracias a un potente editor, lleva mucho tiempo entre las sombras pero los chicos de Media Molecule siguen trabajando en él.

El proyecto no ha estado presente en el evento Paris Games Week

Michael Denny, vicepresidente senior de Sony Worldwide Studios, ha concedido recientemente una entrevista para poner fin a las posibles dudas sobre el estado del proyecto, comentando lo siguiente: -"todavía está en desarrollo y es muy, muy emocionante. Somos grandes fans de todo lo que Media Molecule ha hecho y es maravilloso y está en pleno desarrollo, sigue progresando y será muy emocionante cuando hablemos de ello. Va a ser enorme, es increíble, ya hemos mostrado mucho antes. Cuando regresemos -que será bastante pronto, sin poner fechas- va a impresionar la gente"-. A pesar de la falta de información que hay de 'Dreams', del cual ya hemos podido ver algunos vídeos en el pasado, parece que la obra del estudio inglés sigue su curso y no hay nada que temer al respecto. Puede que el evento PlayStation Experience del mes que viene tenga cosas que decir al respecto. Estaremos pendientes de cualquier novedad.

Fuente: PSU

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 03/11/17 20:16:18
07
Honestamente, dudo que sean muchos los que se acuerden de este juego. Huele a nicho TLG style y a que venderá cuatro copias.
0 7
DFL
DFL 03/11/17 19:38:51
00
Ya era hora de que dijeran algo, que una cosa es no tener cosas nuevas que mostrar o tráilers preparados, pero es que sólo lo mencionan para decir que no estará.
0 0
STORMER93
STORMER93 03/11/17 18:38:43
00
Me preocupa mas WiLd que desde la PGW de 2015 no se ha visto mas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.