Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dreamfall Chapters se beneficia de la última versión del motor Unity

Dreamfall Chapters se beneficia de la última versión del motor Unity

Según revela Red Thread Games, los tests internos arrojan una mejora en el rendimiento de la tasa frames estimado en un 50-200% en comparación a la versión anterior

Carlos Sánchez
25/11/2015 16:27
Dreamfall Chapters

La compañía creadora del motor Unity sigue ofreciendo a sus clientes suculentas actualizaciones para mejorar su herramienta de diseño gráfico. La última versión lanzada de Unity ha sido la 5.2, la cual ya están adoptando algunos estudios para sus creaciones más actuales. El último título en beneficiarse de Unity 5.2 ha sido 'Dreamfall Chapters', disponible en PC desde el pasado año, y parece que el resultado es muy prometedor. Unity 5.2 se ha propuesto jugar con los grandes y parece que lo está consiguiendo.

Según revela Red Thread Games, los tests internos arrojan una mejora en el rendimiento de la tasa frames estimado en un 50-200% en comparación a la versión anterior. Se trata de una mejora enorme y que no acaba aquí. El estudio añade que se ha doblado la distancia de dibujado, las sombras y otros efectos visuales, mientras que a su vez se han habilitado algunas opciones gráficas que el estudio describe como "increíbles".

En otro orden de cosas, Red Thread Games ha revelado que las texturas de los materiales también ha sufrido un severo cambio. Todo lo relacionado con el metal, la piel, el agua o la ropa tienen un aspecto mucho más realista, con una iluminación mejor implementada para que escena y contenido sean mejores. No todo ha sido susceptible de cambio ya que algunas apenas han variado, pero en otras hay un mundo de distancia.

Mejoras implementadas con la versión Unity 5.2 en 'Dreamfall Chapters'.

Actualización del motor a Unity 5.2. Esto debe mejorar el rendimiento y la estabilidad de la mayoría de los usuarios.

Versión de 64 bits para Windows. Los jugadores con Sistemas Operativos de 64 bits y más de 3GB de RAM experimentarán un menor número de fallos y un mejor rendimiento.

Nuevo sistema de notificación para las elecciones y consecuencias importantes.

Numerosas correcciones de errores y mejoras de juego, basado en opiniones de los jugadores.

Soporte de iluminación. Esto afecta a las luces y sombras en todas las escenas, junto con mejoras en los materiales y shaders.

Herramienta de informe de errores in-game. Tenga en cuenta que esta herramienta puede ser eliminada en futuras versiones del juego.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Papermoon
Papermoon 25/11/15 16:39:13
00
Que se dejen de cambiar el motor y que pongan subtítulos en Español, ¡¡leñe!!
Que después de tantos años de espera nos hacen esto D:
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.