Estás en: JuegosAdn > Clic > Mac > Noticias > 'Dreamfall Chapters' recompensará al jugador curioso

'Dreamfall Chapters' recompensará al jugador curioso

El segundo diario de desarrollo nos presenta a Kian Alvane

Olga 'Jero' Cid
08/03/2013 14:21
Arte y capturas

A 45 horas de que termine la campaña de Kickstarter, el estudio de 'Dreamfall Chapters: The Longest Journey' ha publicado una actualización en el blog con un nuevo diario de desarrollo. En él nos cuentan algunas cosas interesantes sobre el juego.

La primera de ellas trata sobre los espacios abiertos, unas zonas que el jugador podrá explorar libremente, hablando con PNJ, buscando secretitos e incluso pudiendo completar misiones secundarias que son opcionales. Por eso, aquellos que se salgan del hilo principal y curioseen por los escenarios descubrirán recompensas especiales.

El vídeo también revela al segundo de los tres personajes jugables que habrá en total. Él es Kian Alvane, al que ya conoceréis del juego 'Dreamfall: The Longest Journey'.

Si todavía tienes alguno de los dos capítulos anteriores sin jugar y tienes intenciones de hacerlo en el futuro, cuidado con el tramo del vídeo que va del minuto 6:36 al 6:56, pues contiene spoilers.

Fuente: Kickstarter

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
intermartin
intermartin 08/03/13 15:23:19
10
yo lo que espero de las aventuras graficas , es que algunos puzles tengan logica, ya que algunos puzles me he encontrado no tienen ni sentido, y llega un momento que en que lo pones al azar.
1 0
Momin
Momin 08/03/13 15:11:02
00
Los anteriores son muy buenos y recomendables, no sé que le ha dado a los desarrolladores por hacer cosas abiertas, pero realmente espero que sepan enfocarlo bien, que no siempre lo abierto y demasiado explorable es bueno...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.