Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon's Teeth, el nuevo contenido de Battlefield 4, desvela sus primeros detalles

Dragon's Teeth, el nuevo contenido de Battlefield 4, desvela sus primeros detalles

El tercero de los DLCs para el shooter de DICE mostrará la próxima semana un tráiler y cuya fecha de publicación apunta a verano

Fran Pineda
11/05/2014 12:55
Battlefield 4

'Dragon's Teeth' será el tercer contenido que recibirá 'Battlefield 4'; esta vez centrado en los combates urbanos. Tal y como ha revelado el twitter oficial de la saga, la semana que viene recibiremos el primero de los tráilers referentes al DLC y cuyo lanzamiento está previsto para este verano.

Con respecto a las novedades cabe destacar la inclusión del escudo balístico, eso sí, solo la clase apoyo será quién pueda utilizarlo. Los jugadores que hayan alcanzado el rango 121 ahora podrán subir hasta 130; además de poder obtener cinco dogtags los usuarios Premium y otras cinco aquellos que no estén suscritos al servicio.

Entre las armas se incluirá SRSS Bulldog 762, Desert Eagle, Mateba Unica 6, SIG MPX y Rifle de francotirador CS5. 'Dragon's Teeth' estará disponible de manera gratuita para los usuarios Premium, recibiendo ellos antes que nadie el contenido, que semanas posteriores llegaría al resto de jugadores.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/05/14 00:01:24
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.