Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'Dragon's Dogma: Arisen' incluirá el juego original

'Dragon's Dogma: Arisen' incluirá el juego original

Aunque la promoción solo se queda para tierras niponas.

Fran Pineda
23/01/2013 08:42
Dragon's Dogma

Llamativa propuesta la llevada a cabo en Japón con el DLC o expansión, según se mire, llamado Arisen. El contenido que llegará a finales de abril por tierras nipones incluirá el juego original, ahí es nada.

El DLC se venderá en el país del sol naciente a un precio de 4.990Y, que al cambio son unos 40 euros. Dicha expansión permitirá importar la partida de nuestro personaje guardado del título que saliera publicado allá por principios de 2012 y con el que poder visitar las nuevas localizaciones previstas.

Lamentablemente el lanzamiento de 'Dark Arisen' es todavía un misterio para occidente, así cómo su posible método a la hora de distribuirlo, ya sea en formato digital o físico.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 23/01/13 08:45:12
10
yo tenia entendido que sería un expansión para alargar la vida del juego, eso quiere decir que pasará como con el prepare to die del Dark Souls, si nos lo pueden traer en digital supongo que andará por los 10€ por que los 40€ serian con el juego original supongo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.