Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Dragon’s Dogma 2 podría ser lo nuevo del director de Devil May Cry 5

Dragon’s Dogma 2 podría ser lo nuevo del director de Devil May Cry 5

Hideaki Mitsuno ha expresado en varias ocasiones sus ganas de retomar la saga, él y su equipo ya tendrían en marcha su siguiente proyecto.

Fran Pineda
10/04/2019 10:48
Dragon's Dogma

Dragon's Dogma

Devil May Cry 5 ha sido todo un éxito de crítica y público. El título de Capcom capitaneado por Hideaki Mitsuno ha logrado convertirse en uno de los mejores del género y la marca gracias a su puesta en escena y jugabilidad, confirmando la nueva edad de oro que vive Capcom.

Hideaki Mitsuno ha expresado muchas veces sus ganas de retomar la saga

Tras el desarrollo de Devil May Cry 5, Hideaki y su equipo han compartido una bonita instantánea a través de Twitter, siendo de especial mención el nuevo proyecto que ya tendrían en marcha. Aunque por ahora no se ha desvelado de qué se trataría, el japonés ha expresado en innumerables ocasiones las ganas de retomar la marca Dragon’s Dogma.

Tras el éxito que supuso la primera entrega, publicada en la pasada generación de consolas y con la remasterización de turno en la actual, no han sido pocos los fans y hasta el propio creador que han expresado el deseo de ver una nueva entrega.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.