Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Dragon's Crown' sigue cautivando con nuevas imágenes

'Dragon's Crown' sigue cautivando con nuevas imágenes

Finalmente no habrá modo cross-play entre PS3 y PS Vita

Olga 'Jero' Cid
06/05/2013 17:24
Dragon's Crown

Atlus sigue promocionando su juego 'Dragon's Crown', el precioso título de Vanillaware que aterrizará muy pronto en PS3 y PS Vita: el 25 de julio en Japón y el 6 de agosto en Norteamérica.

Hasta ahora, la compañía nos había mostrado materiales de cada uno de los personajes, dedicándoles tráilers exclusivos para su presentación. Sólo faltaba la amazona, a la que podéis ver en esta extensa galería de capturas. También veréis a las otras clases: mago, enano, elfo, luchador y hechicera.

La mala noticia es que se ha confirmado que no habrá cross-play entre plataformas, como había anunciado originalmente Ignition cuando se iba a hacer cargo de su distribución.

Galeria de imágenes - Nuevas capturas

Dragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's CrownDragon's Crown

Fuente: Gamekyo

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ragnael93
Ragnael93 06/05/13 20:54:37
00
Que Grande es Vanilleware plasmando su estilo en este hermoso juego, una lastima la no inclusión del cross-play que seria un gran incentivo para potenciar las venta de PSVita
0 0
FenCore
FenCore 06/05/13 19:05:43
00
Que putadón lo del crossplay, ya que este sería ese "otro" juego porque el que me pillaría una Vita, pero al final nanai.

Joder, siempre que encuentro razones para pillarme una se me jode., mejor dicho, me la joden.
0 0
EvilGouken
EvilGouken 06/05/13 18:16:39
00
Este juego es una preciosidad y una maravilla, ni puedo esperar a echarle el guante para Vita, me recuerda un montonazo al Guardian Heroes de Saturn y estoy seguro que me lo voy a pasar de maravilla con él.

Por ahora sólo echo de menos que no tenga ningún personaje dentro de la clase de "picaro" que es lo más parecido a un ninja que suelen tener estos juegos.

Entre este título y el Muramasa cuanto amor nos está dando Vanillaware :3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.