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Square-Enix muestra nuevas imágenes de Dragon Quest XI y su sistema cross-save

La nueva aventura de la veterana saga retomará lo vivido en las entregas anteriores a la décima entrega

Dani Salmerón Jiménez
24/04/2017 12:59
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI tendrá cross save; nuevas imágenes reveladas

Después del experimento que supuso 'Dragon Quest X' y que jamás vimos por occidente a pesar de recibir 3 ediciones del juego (Wii, Wii U y 3DS), Square-Enix anunció 'Dragon Quest XI'. Este JRPG está siendo desarrollado para Playstation 4, 3DS y Nintendo Switch y recuerda a títulos anteriores como 'Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito'. 

Square Enix hoy ha mostrado una serie de nuevas imágenes en la que además de mostrar el sistema de habililidades y como se adquieren, también han mostrado algo cuanto menos curioso. Se trata de lo que llaman el hechizo del restablecimiento. ¿Y por qué un hechizo cualquiera es tan interesante? Bueno, además de ser un hechizo que rompe la cuarta pared, también es un hechizo que evoca al pasado de la saga. 

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¿Por qué tanto revuelo? Veréis. El hechizo en cuestión tiene un efecto especial. El hechizo nos dará una serie de lineas de código en función de contraseña que podremos utilizar en cualquier edición del juego para continuar la partida desde ahí mismo. Es decir, 'Dragon Quest XI' tendrá un sistema de contraseñas que nos permitirán continuar la partida de, por ejemplo, nuestra Nintendo 3DS, y continuar en Nintendo Switch o Playstation 4. Curioso, ¿verdad?

De esta forma podremos estar cambiando de plataforma desde cualquier marca y continuar en otra que no comparten ni tan siquiera infraestructura online. ¿Lo malo? Por el momento estos códigos tan solo nos permitirán saber el lugar de la historia en el que nos encontramos, por lo que ciertas cosas como el nivel o las habilidades no se pueden transportar, pero es una curiosa forma de intentar romper las barreras que nos ponen el jugar con consolas de distintas marcas. 

Tras estas líneas, os dejamos con la galería compartida por Square-Enix para que vosotros mismos lo veáis con vuestros ojos. ¿Qué os parece el hechizo? ¿Os véis usandolo en vuestras consolas?

Galeria de imágenes - Galeria habilidades y Spell of restoration

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Fuente: Dual Shockers

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2 comentarios
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Mensajes recientes
yasha
yasha 24/04/17 20:56:16
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El sistema de aprender las habilidades me recuerda al de Final Fantasy X. Si os fijáis parece que dependiendo de la dirección por la que vaya el héroe, puede llegar a ser una "clase" distinta.
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STORMER93
STORMER93 24/04/17 17:44:27
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Si no conserva los items y niveles es inutil en mi opinion. Pero es un paso mas para hacer que los juegos multiplataforma realmente sean multiplataforma.
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