Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch sigue planeada, según Square Enix

La versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch sigue planeada, según Square Enix

La compañía japonesa está guardando con mucho celo todo lo relacionado con la versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI

Carlos Sánchez
11/04/2017 14:02
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI sigue planeado para Nintendo Switch

Hace unas horas, mediante un evento en directo, Square Enix ha revelado la fecha de lanzamiento de uno de sus títulos más esperados: 'Dragon Quest XI'. Eso sí, solo para Japón. A partir del 29 de julio de 2017, los usuarios nipones con una Nintendo 3DS o una PlayStation 4, tendrán la oportunidad de echarle el guante a 'Dragon Quest XI', el cual nos lleva hasta un nuevo mundo para vivir grandes aventuras. La presentación nos ha dejado ver nuevo material gameplay de este esperado proyecto, aunque nos ha faltado algo. Además de las versiones citadas, 'Dragon Quest XI' también tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch, versión que no ha estado presente en el evento, pero que sigue en desarrollo según ha comentado Square Enix.

La compañía nipona, a una pregunta realizada por Takashi Mochizuki, reportero del Wall Street Journal, ha comentado: -"sigue planeada pero no vamos a anunciar nada hoy. Si va a estar disponible el mismo día, o no, junto a las versiones de PlayStation 4 y Nintendo 3DS es algo que no podemos comentar hoy"-. La compañía japonesa está guardando con mucho celo todo lo relacionado con la versión para Nintendo Switch de 'Dragon Quest XI', no sabemos si por iniciativa propia o por petición expresa de Nintendo. Así pues, sigue en duda qué versión vamos a ver en la nueva plataforma de Nintendo, si la que llegará a PlayStation 4 (sería la más probable dado que se está usando el Unreal Engine 4) o una similar a Nintendo 3DS pero mejorada.

Mientras esperamos los primeros detalles, centraremos toda nuestra atención en las versiones destinadas a Nintendo 3DS y PlayStation 4, cuyo lanzamiento en Occidente aún no ha sido confirmado por Square Enix. En Japón, como ya hemos comentado, estará disponible el 29 de julio.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
RCR
RCR 12/04/17 14:01:56
00
Dudo que lo anuncien en el E3 para occidente xD
Tal vez anuncien la version de Switch para Japón.... Por el momento.
0 0
evergrud
evergrud 12/04/17 11:12:11
00
Solo espero que sea como la version de Ps4..
0 0
Sasuke
Sasuke 12/04/17 00:01:08
00
Si sale a la vez, igual cae cutre-port, y si sale más tarde, perderá bastantes ventas.

Los jugadores preferimos más tarde y bien porteado, naturalmente, y ellos ventas como empresa. ¿Cuál será?
0 0
MR_F
MR_F 11/04/17 19:24:21
00
Se mostrara en el E3 seguramente!
0 0
MelVal54
MelVal54 11/04/17 16:33:37
00
No entiendo porque tanto hermetismo con la versión de Switch T_T
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.