Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Quest XI se deja ver en un nuevo vídeo gameplay

Dragon Quest XI se deja ver en un nuevo vídeo gameplay

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido llegará a los sistemas PC (vía Steam) y PlayStation 4 a principios del próximo mes de septiembre

Sin avatar
05/06/2018 18:04
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

El mes de septiembre va a ser bastante complicado para los jugadores pues vendrá cargado de lanzamientos muy interesantes, siendo uno de ellos 'Dragon Quest XI'. Esta entrega, desarrollada por la compañía japonesa Square Enix, debutará en Europa y Norteamérica el próximo 4 de septiembre para que los jugadores de PC y PlayStation 4 puedan disfrutar de una experiencia llena de opciones y un mundo de gran tamaño. Además, el título contará con una versión para Nintendo Switch, pero tardará algo más de tiempo en llegar. 'Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido' es uno de los juegos más esperados por los amantes del género RPG de corte japonés que buscan una experiencia tradicional y seguro que muchos de vosotros estáis deseando echarle el guante a la obra de Square Enix.

Para poder disfrutar de esta entrega tendremos que esperar tres meses todavía, así que para hacerlo más llevadero vamos a echarle un vistazo a un nuevo vídeo de 'Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido' con material jugable que nos han traído los chicos del medio Gamespot. En el vídeo, cuya duración es inferior a los 10 minutos, podemos uno de los escenarios que podremos visitar, los enemigos a los que nos enfrentaremos durante nuestro periplo por el mundo de Lezatasia y el sistema de combate, que seguirá siendo idéntico en concepto al visto en anteriores entregas. Además, el vídeo compartido nos servirá para volver a deleitarnos con el colorido y detallado aspecto visual que presenta el título, para cuyo desarrollo se ha hecho uso del motor gráfico Unreal Engine 4.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por nuestros compañeros de Gamespot para que podáis ver con todo detalle los aspectos mencionados con anterioridad. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que estará disponible para su adquisición en los sistemas PC (vía Steam) y PlayStation 4 el próximo 4 de septiembre. En cuanto sepamos la fecha de lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo, os la haremos llegar lo más rápidamente posible.

Imagen asociada al video 39278
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 05/06/18 21:28:30
00
Se ve todo tan precioso que hasta me dan ganas de tirarle piropos, pero me vería muy vulgar xD.
0 0
Musty_666
Musty_666 05/06/18 20:38:47
00
Eso de se deja ver me hace mucha gracia cuando ya hay gameplays del juego completo en japonés XD
0 0
JCarlos94
JCarlos94 05/06/18 18:36:41
00
Que pintazaa!! *_*

Pd: aunque me duele que no tenga música orquestada sad
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 05/06/18 18:33:32
00
Pero que pintaza tiene eso -.-'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.