Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI nos muestra nuevo material gameplay en Nintendo 3DS y PS4

Dragon Quest XI nos muestra nuevo material gameplay en Nintendo 3DS y PS4

La ciudad de Fukuoka ha sido lugar de celebración de un nuevo Countdown Carnival de Square Enix para promocionar Dragon Quest XI

Carlos Sánchez
10/06/2017 11:44
Dragon Quest XI

Square Enix comparte nuevos vídeos de Dragon Quest XI

El lanzamiento de 'Dragon Quest XI', nueva entrega de la serie desarrollada por Square Enix, está a poco más de un mes de realizarse en territorio nipón y la compañía no está dudando un ápice a la hora de promocionar su obra. Para ello, Square Enix ha organizado un evento especial llamado Countdown Carnival y en el que están mostrando material gameplay de las dos versiones que hay en desarrollo: Nintendo 3DS y PlayStation 4. La versión para Nintendo Switch sigue siendo un absoluto misterio, el cual se desvelará cuando sus desarrolladores lo consideren oportuno. Así pues, mientras esperamos este momento, podemos ir viendo la nueva sesión de juego que han compartido sus creadores durante este evento, el cual ha sido realizado en la ciudad de Fukuoka.

Dragon Quest XI nos muestra sus características en Nintendo 3DS y PlayStation 4

En él, podremos ver tanto la versión de Nintendo 3DS como la de PlayStation 4 y algunas de sus características específicas. La portátil de Nintendo, por ejemplo, nos muestra los dos modos de visualización que han sido incluidos: el modo 3D y el modo 2D, gracias al cual podremos disfrutar del juego tal y como era en sus primeros compases. No faltarán los combates, en los que podremos comprobar cómo se desenvuelve la obra de Square Enix. En la versión destinada a PlayStation 4, vemos el genial apartado técnico que despliega gracias al uso del Unreal Engine 4, el aspecto de una de las ciudades que nos encontraremos durante este nuevo periplo, los NPC's que veremos y alguna que otra cosita más. Dicho esto, a continuación os dejamos con la emisión, cuya duración excede la hora larga.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.