Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI no contará con efecto 3D en Nintendo 3DS

Dragon Quest XI no contará con efecto 3D en Nintendo 3DS

Al igual que la octava entrega de la veterana serie, Dragon Quest XI prescinde de una de las principales características de la portátil: el 3D estereoscópico

Sin avatar
16/05/2017 13:47
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI prescinde del 3D estereoscópico en Nintendo 3DS

El próximo 29 de julio, los usuarios nipones con una Nintendo 3DS ( o una PlayStation 4) podrán disfrutar de 'Dragon Quest XI', la última entrega de la veterana serie Dragon Quest. En esta iteración, que vuelve a los orígenes y deja de lado el aspecto MMO de la décima entrega, nos adentraremos, en solitario, en un mundo enorme; un mundo donde viviremos todo tipo de aventuras, conoceremos nuevos personajes y lucharemos contra toda clase de enemigos. Lo único que no podremos hacer en la versión de 'Dragon Quest XI' destinada a Nintendo 3DS es disfrutarla con la función 3D estereoscópica, algo que hemos podido descubrir gracias a la contraportada del juego. En la octava entrega, Square Enix también descartó el uso de esta característica, por lo que no debería sorprender su ausencia.

Además de este detalle, la contraportada de 'Dragon Quest XI' nos revela otros detalles muy interesantes, tales como la disponibilidad de tres slots de guardado (uno de ellos destinado a los datos en suspensión), intercambio de datos vía StreetPass y el poder descargar objetos especiales mediante la conexión online. De forma adicional, la contraportada nos deja ver otra de las opciones del juego, que es poder jugarlo tanto en sprites como con personajes y escenarios en 3D. El lanzamiento de 'Dragon Quest XI' se producirá en Japón el 29 de julio; en Occidente, la compañía japonesa aún no se ha pronunciado al respecto. También hay en desarrollo una versión para Nintendo Switch, de la que se desconocen detalles.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 16/05/17 23:26:43
20
Una lástima porque ver ese mundo en 3D hubiera sido una pasada.
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.