Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI muestra sus jefes finales en nuevos videos

Dragon Quest XI muestra sus jefes finales en nuevos videos

De nuevo Square Enix ha mostrado gran contenido del título en sus versiones de PlayStation 4 y Nintendo 3DS

Álvaro Miranda Sertal
04/06/2017 14:42

A lo largo de las últimas semanas parece que Square Enix está adoptando la costumbre de revelar contenido jugable de alguna de las próximas entregas relacionadas con la franquicia 'Dragon Quest'. Los meses venideros parecen gratos para el fanático de  la marca y en esta ocasión volvemos a mostraros nuevo contenido in-game de su última entrega numerada.

En esta ocasión el contenido mostrado es bastante abultado, abarcando tanto su versión de PlayStation 4 como las diferentes opciones que nos ofrece en Nintendo 3DS para 'Dragon Quest XI'.  Todo este contenido procede de la publicación japonesa V-Jump la cual nos ha mostrado nuevas dependencias, combates e incluso jefes finales. Cada versión cuenta con tres nuevos videos de larga duración que os recomendamos ver a través de la fuente si estáis interesados.

Para su lanzamiento en tierras niponas no queda especialmente mucho tiempo, ya que el próximo 29 de julio tiene previsto su lanzamiento en las plataformas mencionadas a lo largo de la noticia. En nuestro continente seguimos  al a espera de novedades junto con una versión de Nintendo Switch que permanece en el limbo.  

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
felixto 04/06/17 20:08:57
00
este cae para ps4, algo con que entretenerme mientras salen los duros
0 0
JCarlos94
JCarlos94 04/06/17 16:07:52
10
Uffff, qué pintaza. Pero... La música.... Por qué no han optado por música orquestada, la pide a gritos...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.