Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Square Enix dará conocer la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI en un evento

Square Enix dará conocer la fecha de lanzamiento de Dragon Quest XI en un evento

La compañía japonesa tiene previsto emitir la presentación en directo desde su canal de Youtube para que todo el mundo, sea nipón o no, pueda verlo

Carlos Sánchez
21/03/2017 12:38
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI dará a conocer su lanzamiento mediante un evento

'Dragon Quest XI', título desarrollado por Square Enix para las plataformas Nintendo 3DS, Nintendo Switch y PlayStation 4, ha protagonizado en las últimas semanas una serie de noticias en las que se han desvelado nueva información. Tras meses de silencio, la aparición tan repentina de 'Dragon Quest XI' en los medios nipones nos ha hecho pensar en la posibilidad del inminente anuncio de la fecha de lanzamiento... Y así ha sido, más o menos. Square Enix acaba de anunciar la celebración de un evento especial para dar a conocer la fecha de estreno en territorio nipón de esta nueva entrega de la serie, algo que ya hiciera con 'Final Fantasy XV'. Si estáis interesados en 'Dragon Quest XI', entonces marcad en rojo el martes 11 de abril, pues ese es el día en el que se dará a conocer la fecha de lanzamiento.

Dado que se trata de uno de los juegos más importantes, la compañía japonesa tiene previsto emitir la presentación en directo desde su canal de Youtube para que todo el mundo, sea nipón o no, pueda verlo. Respecto a la hora de inicio, en Japón dará comienzo a las 14:00, por lo que en España comenzará su emisión a primera hora de la mañana, es decir, las 07:00. Al evento asistirán algunos desarrolladores de Dragon Quest XI, como Yuji Horii por ejemplo. Es de esperar que la presentación nos deje ver más material in-game de las versiones destinadas a Nintendo 3DS y PlayStation 4, que son las únicas que se han mostrado hasta ahora. En cuanto a la versión que recibirá Nintendo Switch, aún no mostrada, esperamos ver algo de información. Recordad, el evento dará comienzo el 11 de abril y que la fecha es para Japón, salvo sorpresa.

Fuente: Gematsu

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.