Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Quest X; su llegada a Occidente dependerá de los fans

Dragon Quest X; su llegada a Occidente dependerá de los fans

En esta entrega de la conocida serie, Square Enix apostó por un RPG MMO del mismo tipo que Final Fantasy XI o Final Fantasy XIV

Carlos Sánchez
26/09/2016 13:27
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Ya han pasado muchos años desde el lanzamiento de 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes', título que podemos encontrar en Wii, Wii U, Nintendo 3DS y próximamente en PlayStation 4 y Nintendo NX. En esta entrega de la conocida serie, Square Enix apostó por un RPG MMO del mismo tipo que 'Final Fantasy XI' y 'Final Fantasy XIV', ofreciendo a los jugadores la posibilidad de recorrer un enorme mundo cargado de opciones. Lamentablemente, 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes' no ha salido de Japón y muchos se preguntan si lo hará en algún momento. ¿Qué hay que hacer para poder disfrutar de 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes'? Pedirlo.

Square Enix, como ya hiciera en el pasado, apela a los fans de la serie para poder lanzar 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes' en territorio occidental. Según la compañía japonesa, el lanzamiento de esta entrega depende única y exclusivamente del interés que los usuarios tengan en él. Dada la licencia que es y el tipo de juego creado en esta ocasión, parece que la compañía japonesa no confía mucho en un posible éxito, lo cual ha dado pie a que tenga que solicitar a los usuarios que muestren interés en 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes'. En el caso de que exista el suficiente interés, faltaría por ver qué plataformas serían las elegidas por Square Enix para su lanzamiento. De momento, tendremos que seguir esperando.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
GamerofKH-FF
GamerofKH-FF 26/09/16 14:33:44
21
¡Buenas! Yo me encargo de Comunidad DQ en Twitter, y estoy pensando en hacer una petición para que traigan el juego, ¿me haríais el favor de publicarla por aquí?
2 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.