Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > 'Dragon Quest X' versión de Wii U llegará a Japón en Primavera

'Dragon Quest X' versión de Wii U llegará a Japón en Primavera

Con Beta por el camino

Carlos Sánchez
25/10/2012 18:10

La décima entrega de la famosa saga 'Dragon Quest' de Square Enix para Wii U llegará el próximo año a Japón. Esta versión, destinada a las características únicas de Wii U, aprovechará la moyor potencia de la consola de Nintendo. Además del novedoso mando, que usaremos para gestionar el inventario y para poder jugar toda la aventura desde el propio dispositivo de control. Hemos conocido nuesvos detalles del título en el reciente Nintendo Direct japonés, que nos ha dejado entre otras cosas, el periodo en el que llegará el juego y la beta.

Esta nueva versión llegará durante la primavera del próximo año por el momento solo a Japón. Además, como recordaréis, se anunció un pack de Wii U que contendría un pase BETA para el juego. Todos aquellos usuarios que se hagan con este modelo, podrán jugar a la BETA en el mes de Febrero, que es cuando dará comienzo. Como es costumebre, los usuarios Occidentales tendremos que esperar a confirmación de lanzamiento en nuestro territorio. Por el momento ni la versión de Wii, ni mucho menos la de Wii U cuentan con la confirmación de Square Enix.

'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes' no será un RPG al uso de las anteriores entregas. Esta vez apuesta por el juego cooperativo online, como si de un MMO se tratase. Aparecido en Wii el pasado mes de Agosto de este mismo año, el título no ha cosechado unas ventas muy altas para un juego de la franquicia. Square Enix intentará con esta versión darle otro empujón a su desarrollo pero esta vez en Wii U, plataforma con un sistema on-line mejorado, más abierto y con mejores efectos visuales.

Fuente: Nintendo Direct

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Linkblood
Linkblood 26/10/12 12:48:09
00
@a3hmax
El monster hunter ultimate lo distribuye nintendo y ponen sus servidores y es gratis.
Si este juego ponen de pago mensual ya tiene que ser epico el juego, por que mejores juegos estan en pc y gratis.
0 0
a3hmax
a3hmax 25/10/12 23:39:35
10
@jorgegoku yo esoty de acuerdo en que solo la version de wiiu tiene posibilidades de llegar a occidente, pero lo que no tengo aun por aseguro es que se pueda jugar de gratis, menos aun despues de ver como nintendo anda vendiendo tantos contenidos de new super mario bros 2.
1 0
jorgegoku
jorgegoku 25/10/12 19:06:58
10
en Europa si llega alguna sera exclusivamente la versión de wiiu y de llegar supongo que no cobraran por jugar, por que eso en Europa es quitarse muchísimo mercado.
1 0
Linkblood
Linkblood 25/10/12 18:15:10
10
Normal, la gente espera la version de WiiU.
De todas formas Square-Enix lleva años cargandose sus sagas, aunque con Dragon quest siguen con una calidad buena.

Espero mucho de este juego, mucho mucho
1 0
Sato21
Sato21 25/10/12 18:11:35
00
Las bajas ventas no creo que les ayuden a llegar a los 10 años que ''planeaban'' mantener en funcionamiento los servers...
y tampoco subirán mucho esas ventas si ofreceis lo mismo en WiiU ¬¬
vamos digo yo.
0 0
shaoran_hyku
shaoran_hyku 25/10/12 18:09:32
00
Sold.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.