Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dragon Quest X se muestra en movimiento en Nintendo Switch y PS4

Dragon Quest X se muestra en movimiento en Nintendo Switch y PS4

En recientes actualizaciones hemos podido conocer otros detalles como su fecha de lanzamiento prevista para Japón en estas plataformas

Álvaro Miranda Sertal
27/05/2017 13:12
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Hace una temporada y como ya lo hiciesen otras sagas de renombre como  ‘Final Fantasy’, ‘Dragon Quest’ realizó su incursión en el mundillo del MMO con una décima entrega que nunca ha llegado a nuestro territorio. Como algunos ya sabréis ‘Dragon Quest X’ llegará en el futuro para PlayStation 4 y Nintendo Switch, versiones sobre las que hoy os traemos novedades.

En recientes actualizaciones desde Square Enix nos han mostrado en movimiento ambas versiones, siendo la primera vez en el caso de la nueva plataforma de Nintendo. En el video que os dejamos al final de la noticia podemos ver cómo funcionan mecánicas en Nintendo Switch relacionadas con la pesca y el combate para de forma posterior ver en funcionamiento monturas aéreas entre otras cosas en PlayStation 4.

Aprovechando la ocasión han presentado la fecha de lanzamiento de ambas plataformas en territorio japonés. En el caso de PlayStation 4 saldrá a la venta el próximo 17 de agosto y en Nintendo Switch el 19 de septiembre, incluyendo ambas versiones sus dos primeras expansiones y soporte para PS4 Pro en el caso de la consola de Sony. En cuanto a occidente Square Enix sigue en las mismas y hasta que no recojan un mayor feedback positivo no saldrá de su país de origen. 

Imagen asociada al video 37416

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 27/05/17 23:59:11
10
Por un momento leí Dragon Quest Xl se muestra en movimiento en Nintendo Switch y PS4 menuda decepción me lleve sad
1 0
YoHaNe
YoHaNe 27/05/17 18:44:31
00
Ya solo resta que muestren DQXI para Switch.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.